topota Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola compis, decir que soy totalmente nuevo en el foro, y este es mi primer mensaje. Es muy probable que de aquí a unos días pase a formar parte de vuestras filas con la compra de un a3!. Lo cierto es que me encantaría que me dierais opinión a cerca de la compra, así como del precio. Os cuento: a3 ambition, 2.0 tdi 140 cv del 2008 con 40.000 km, xenon, techo eléctrico, sensor de aparcamiento y demás. El coche está impecable y me lo dan pintados los rayoncitos y cambiadas las ruedas delanteras. Decir que es de un compi de curro por lo tanto me fío de el al 200%, no habiendo tenido un solo problema dicho coche. Me lo vende por 15.000, pero me gustaría poder dejarlo alrededor de los 14.000. ¿Cómo veis la compra del cochecito?. Espero vuestros consejos y muchísimas gracias por vuestro tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Bienvenido! Tan sólo decir que ese coche vale mucho más de lo que cuesta... ya te darás cuenta. Yo el mío no lo vendo por nada del mundo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P*******93 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Ni para ti ni para eñ 14.500 si es compi confió en que te lo deje por ese precio jeje, esta bien a mi personalmente me encanta el techo solar saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topota Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Gracias por vuestras rápidas respuestas. Efectivamente soy consciente de que este coche en su momento costó muchísimo más de por lo que me va a salir a mi, sin embargo en los tiempos que corren, un siempre trata de apretar un poquito más! =) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dediosj Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 ofrecele 14k y con lo q te sobra le da un lavado premium de motor, tapiceria, ozono y demass... q vale unos 400€ . Vas a disfrutar tu Audi un monton, es un gran coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Joer, nose de donde sacais esos "chollos" ando buscando un SB para mi hermana y lo minimo que encuentro 18000€... un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topota Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Joer, nose de donde sacais esos "chollos" ando buscando un SB para mi hermana y lo minimo que encuentro 18000€... un saludo! Lo cierto es que llevo dándole la tabarra con que me venda su coche alrededor de 2 años jaja, creo que al final ha hecho mella... Sin embargo no acaba de parecerme ajustado del todo el precio, los 15.000 vaya, los 14.000 mucho mejor. =) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuBi0 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Bienvenido! Tan sólo decir que ese coche vale mucho más de lo que cuesta... ya te darás cuenta. Yo el mío no lo vendo por nada del mundo! Hombre por nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Bienvenido! Tan sólo decir que ese coche vale mucho más de lo que cuesta... ya te darás cuenta. Yo el mío no lo vendo por nada del mundo! Hombre por nada... Ya lo dije en otro post. Lo vendo por 25.000 euros que es lo que me cuesta uno nuevo. Para venderlo, palmar pasta y tener que comprar otro, no lo vendo que el mío está genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topota Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Entonces chicos, considero que estoy comprándolo a un buen precio?. Muchísimas gracias a todos =) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.