JAVIER82 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Buenas mi duda es saber si hay alguna heramienta de trabajo para poder quitar la tapiceria del coche ahora lo estoy haciendo con un destornillador, pero no se si hay algun aparato para poder hacer mejor palanca sin romper nada?? e intentado quitar las tapas de los altavoces de las puertas pero con destornillador no se puede y no quiero hacer el bruto y asi no dejar el surco o la marca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Venden juegos para destapizar. Son como barras de uñas pero pequeñitas y de varios tamaños en el maletín. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER82 Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 En audi las venden?? O en donde?? Más menos que precio tienen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Yo las he visto en una tienda de repuestos. Si eres de Madrid te puedo decir donde. El precio, pues la verdad que no lo recuerdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER82 Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Si no te importa me dices en donde, soy de Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Esta en la calle Alcalá entre la cruz y suances. Se llama minimarket del automóvil. Según bajas a suances lo tienes a la izquierda antes de un caja Madrid y un ahorra mas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Pero los altavoces no se sacan desde dentro?? destapizando toda la puerta?? (Lo digo desde la ignorancia ehhh que nunca probe a sacar las tapas de los altavoces) Pero el tapizado si que lo saque y es bastante facil... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Pero los altavoces no se sacan desde dentro?? destapizando toda la puerta?? (Lo digo desde la ignorancia ehhh que nunca probe a sacar las tapas de los altavoces) Pero el tapizado si que lo saque y es bastante facil... Un saludo Las tapas de los altavoces si mal no recuerdo van pegadas asi que no las intentes quitar y los altavoces tienes quitar el panelado y van en una estructura de pasticos atornillada a la puerta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER82 Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 YA COMPRE LO QUE BUSCABA GRACIA A TODOS POR CONTESTAR A ESTE POST NO ES MUY CARO 22 EUROS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Al final donde te comente?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.