sergiovlc Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Wnas quisiera k m sacarais d una duda que tengo respecto a la compra de la pedalera dl S3 y reposapies TT, he visto que hay una pagina que se llama oemvag.es quisiera saber si es fiable, si alguno de vosotros lo habeis comprado ahi o si lo pido en el conce, dond s mas barato?. Salu2 Responder
Fly A3 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola compañero, yo las compre en Oemvag y ningun problema. Todo perfecto. Creo que en esa tienda es mas barato que en el conce, pero seguro que por ebay lo encuentras aun mas barato. Responder
Jann Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Hay de todo compara precios y valora, no desestimes el conce, pide presupuesto con referencias en mano sacas del post del subforo, creo recordar que no sale tan caro en el conce por lo que si el ahorro no es importante no merece la pena comprar online. S2 Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Yo compré por ebay el martes pasao unos pedales y man llegao ayer, creo que pagué 68€ Un saludo! Responder
Siaükia Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 en ebay estan mucho mas baratos Responder
sergiovlc Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Wnas teneis las ref para pedirlas al conce? Salu2 Responder
RuBi0 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Me interesa cuanto suelen costar?que pagariais por ellos? Responder
Jonh Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Hola compañero, yo me compre la pedalera s3 pero solo la funda, en OEMVAG, y el reposapies en ebay que estaba mas barato que en OEMVAG, ahora lo tienen un poco más barato, compara precios y es de fiar la pagina, suerte. Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Hola compañero, yo las compre en Oemvag y ningun problema. Todo perfecto. Creo que en esa tienda es mas barato que en el conce, pero seguro que por ebay lo encuentras aun mas barato. Yo también los pillara aí y sin problema. s2 Responder
ilsc Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Hola compañero, yo las compre en Oemvag y ningun problema. Todo perfecto. Creo que en esa tienda es mas barato que en el conce, pero seguro que por ebay lo encuentras aun mas barato. Yo también los pillara aí y sin problema. s2 Yo en su día lo compre todo por ebay y me gaste unos 80-90 euros. Si buscas en ebay en vez de como pedales audi a3, pon seat cupra que son los mismos. Responder
RuBi0 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Hola compañero, yo las compre en Oemvag y ningun problema. Todo perfecto. Creo que en esa tienda es mas barato que en el conce, pero seguro que por ebay lo encuentras aun mas barato. Yo también los pillara aí y sin problema. s2 Yo en su día lo compre todo por ebay y me gaste unos 80-90 euros. Si buscas en ebay en vez de como pedales audi a3, pon seat cupra que son los mismos. :thumbsup: :thumbsup: Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 (editado) nose si seran estos, preguntarle la referencia a ver http://www.ebay.de/itm/Skoda-Yeti-Edelstahl-Pedal-Blenden-Pedalkappen-Original-NEU-OVP-/230754333830?pt=DE_Autoteile&hash=item35ba07b486 Un saludo Edito: fail que solo son los capuchones, no el modulo de acelerador completo, yo nose pa que ponen la foto entero... Editado 7 de Marzo del 2012 por Juantxope Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 ahi teneis pedales completos (con el modulo del acelerador) por 68 leuros http://www.ebay.de/itm/251012198365?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2284wt_1136 Un saludo Responder
sergiovlc Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Podriais poner la ref de las pedaleras S3 para preguntar al conce? gracias. Salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Podriais poner la ref de las pedaleras S3 para preguntar al conce? gracias. Salu2 Toma, aqui las tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/245542-dudas-preguntas-mas-frecuentes-y-uso-del-buscador-faq/ Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.