MIKIYELA Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Buenas a todos, hace mucho que no escribo. El viernes mi A6 me preparó una de narices, arrancó perfecto, lo sauqe del garaje y cuando lo paré para subir a los enanos no volvió a arrancar. Grúa, booster de arranque y cuando por fin arrancó el freno eléctrico pinzado, total grúa al taller oficial Audi. Lo peor ha venido ahora, me cuentan que hay que cambiar la batería y que como después hay que hacer la reprogramación de todas las unidades, me hacen un presupuesto de 350€; ¿como es posible que una batería que te vale 100€ te cueste 350 cambiarla? Es una auténtica pasada, estoy indignado. ¿A alguine le ha pasado? Sabéis algún sitio en donde se pueda hacer y puedan hacer ese chequeo; porque la peor sería llevarmelo y después de cambiarla en otro sitio, tener que vovler con cara de idiota a que me peguen la clavada de todas formas. Gracias Responder
Turbin Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema de baterías, pero yo te adelanto, que me quede sin batería, totalmente a k.o., me fui a una casa de recambios, compre otra, me la trajeron a casa, quite una puse otra y en marcha... así que eso de codificar y tal, pues como que al menos a mi no me hizo falta nada de nada. Saludos. Responder
txispis Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Buenas a todos, hace mucho que no escribo. El viernes mi A6 me preparó una de narices, arrancó perfecto, lo sauqe del garaje y cuando lo paré para subir a los enanos no volvió a arrancar. Grúa, booster de arranque y cuando por fin arrancó el freno eléctrico pinzado, total grúa al taller oficial Audi. Lo peor ha venido ahora, me cuentan que hay que cambiar la batería y que como después hay que hacer la reprogramación de todas las unidades, me hacen un presupuesto de 350€; ¿como es posible que una batería que te vale 100€ te cueste 350 cambiarla? Es una auténtica pasada, estoy indignado. ¿A alguine le ha pasado? Sabéis algún sitio en donde se pueda hacer y puedan hacer ese chequeo; porque la peor sería llevarmelo y después de cambiarla en otro sitio, tener que vovler con cara de idiota a que me peguen la clavada de todas formas. Gracias Cuando encuentres una por 100 euros avisame, para un 3.0 TDI de iguales caracteristicas a la Varta de Origen. Ire a comprarla. Saludos Responder
Kolari Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 No son nada baratas las Varta originales... Responder
Speederman Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Dan muy buen resultado y estan bien de precio la segunda marca de Bosch!, pregunta en un taller Bosch. Responder
lorquinoaudi Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Yo cambie la mia y me pusieron una de mercedes 100a a 95 euros iva incluido y nada de codificacion Responder
a34323 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 De esta hablan muy bien y tiene 5 años de garantía: http://www.ebay.es/itm/AGM-12V-95AH-Bateria-de-Barco-Bateria-Nautica-/170777946697?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c328aa49#ht_1945wt_1270 Responder
tutancamon Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Yo no tendria en cuenta la garantia si lo compras en ebay. ¿Quien te va a reemplazar la bateria llegado el caso? Responder
pepemi Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 A mi me paso lo mismo el vierne 9 voy a arrancar el coche y no puedo ni abrir el coche ,le abro con la llave y veo que en el cuadro de instrumentos tengo luces encendidas sin meter la llave. Meto la llave y no me hace nada.Desconecte el borne negativo de la bateria y con un cargador de baterias la carge. Estuvo todo el sabado cargando y el domingo le volvi a poner el borne de la bateria al coche. Meti la llave y arranco a la primera,no he tenido que reprogramar nada y el coche funciona perfectamente.Hoy es lunes y toda va bien.Incluso me sigue marcando que tengo que pasar la revision.A lo mejor no la tenias la bateria mal y solo se habia descargado. Yo llevaba dos meses sin mover el coche. Saludos Pepemi Responder
ISRAEL29 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Hola, Os voy aclarar el tema de la codificación, nuestros coches tienen un gestor de carga electrónico y este se encarga de controlar la carga de la batería teniendo en cuenta varios parámetros, Antigüedad de la batería, tipo, marca, etc… El tema de recodificar la batería es para que el gestor de carga del coche, sepa los parámetros nuevos de la batería y de ese modo la gestione como nueva, en lugar de como la original. Se supone que de esta manera la batería dura mas tiempo. Salu2… P.D. Recodificarla son dos minutos… Responder
herodes Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 A mi me paso lo mismo el vierne 9 voy a arrancar el coche y no puedo ni abrir el coche ,le abro con la llave y veo que en el cuadro de instrumentos tengo luces encendidas sin meter la llave. Meto la llave y no me hace nada.Desconecte el borne negativo de la bateria y con un cargador de baterias la carge. Estuvo todo el sabado cargando y el domingo le volvi a poner el borne de la bateria al coche. Meti la llave y arranco a la primera,no he tenido que reprogramar nada y el coche funciona perfectamente.Hoy es lunes y toda va bien.Incluso me sigue marcando que tengo que pasar la revision.A lo mejor no la tenias la bateria mal y solo se habia descargado. Yo llevaba dos meses sin mover el coche. Saludos Pepemi Si llevabas dos meses sin mover el coche, es normal que se te haya descargado la batería, ya que siempre hay un pequeño consumo y al tardar tanto tiempo en arrancar el coche pues acaba descargándose. Responder
herodes Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Hola, Os voy aclarar el tema de la codificación, nuestros coches tienen un gestor de carga electrónico y este se encarga de controlar la carga de la batería teniendo en cuenta varios parámetros, Antigüedad de la batería, tipo, marca, etc… El tema de recodificar la batería es para que el gestor de carga del coche, sepa los parámetros nuevos de la batería y de ese modo la gestione como nueva, en lugar de como la original. Se supone que de esta manera la batería dura mas tiempo. Salu2… P.D. Recodificarla son dos minutos… El problema de codificarla es que no todas las baterías llevan el código para poder hacerlo. Responder
txispis Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Hola: De todas formas no se codifica la bateria si no el regulador. La mayoria de las veces no pasará nada al poner una nueva, pero parece ser que si la codificas de nuevo, el regulador actua de diferente forma que si es vieja.... Saludos Responder
Turbin Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 estoy intrigado porque alguien explique como configurar el tema del cambio de bateria para la carga... supongo que si la batería tiene los mismo amperajes y poder de arranque no hace falta o también??? Responder
herodes Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 estoy intrigado porque alguien explique como configurar el tema del cambio de bateria para la carga... supongo que si la batería tiene los mismo amperajes y poder de arranque no hace falta o también??? Según parece la codificación sirve para decirle al sistema electrónico que la batería es nueva, por lo que supongo que la codificación aunque no sea necesaria, sí que será conveniente. Responder
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