ionlo Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 hola buenas! soy bastante nuevo en esto y tengo una muy seria duda, es la siguiente: estoy pensando en cambiar el cassete que me trae el coche (es el de serie) y quiero ponerle una de 2DIN, la pregunta es aver si me vale cualquiera de radio navegadores 2DIN del mercado y si necesito alguno especifico para audi. muchas gracias. saludos! Responder
xavi10 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Buenas. Lo primero es presentarte y explicarnos como es tu 4 aros. Ademas de las fotos de rigor... Lo que esta mal visto, es que el primer mensaje sea para dudas, puesto que despues de resolverla si te he visto no me acuerdo. A la pregunta: Si, te vale cualquier dos din, pero esteticamente los especificos quedan mucho mejor. Si quieres mas info sobre modelos y precios segurycar@hotmail.com un saludo Responder
Serjio Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Aparte de la presentación no estaría de mas que en el post pusieras de que va el tema, no rogando una respuesta. Un saludo y esperamos conocerte en condiciones, que aqui se esta muy bien. Responder
invitado35 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Aparte de la presentación no estaría de mas que en el post pusieras de que va el tema, no rogando una respuesta. Un saludo y esperamos conocerte en condiciones, que aqui se esta muy bien. +1 Responder
Mario S.M Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Aparte de la presentación no estaría de mas que en el post pusieras de que va el tema, no rogando una respuesta. Un saludo y esperamos conocerte en condiciones, que aqui se esta muy bien. +1 Responder
ionlo Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Buenas. Lo primero es presentarte y explicarnos como es tu 4 aros. Ademas de las fotos de rigor... Lo que esta mal visto, es que el primer mensaje sea para dudas, puesto que despues de resolverla si te he visto no me acuerdo. A la pregunta: Si, te vale cualquier dos din, pero esteticamente los especificos quedan mucho mejor. Si quieres mas info sobre modelos y precios segurycar@hotmail.com un saludo ok lo siento, no tengo fotos subidas porque todavia ando trasteando en esta pagina, nose como funciona muy bien,ni tampoco los protocolos que debo de seguir, pero poco a poco ire aprendiendo...jajjaja muchas gracias por vuestra respuesta! Responder
Berlinés Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Buenas. Lo primero es presentarte y explicarnos como es tu 4 aros. Ademas de las fotos de rigor... Lo que esta mal visto, es que el primer mensaje sea para dudas, puesto que despues de resolverla si te he visto no me acuerdo. jajaja qué bueno Xavi tío!! eso me suena a salida nocturna de fin de semana loco ehh?! jajaja "si te he visto no me acuerdo" El chaval se va a presentar y no nos va a dejar ver ese cuatro aritos... ¿verdad? Venga, un saludo a todos. Responder
MarcosA4TDI Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 (editado) Yo digo lo mismo que Serjio, es decir, +3. Editado 7 de Marzo del 2012 por MarcosA4TDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.