sergio_peralta Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Conseguiste que se me saltaron las lagrimas, "AMIGO". Mucho animo. Responder
lomoi Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 me alegro muchísimo!!! Responder
Rushifuru Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 He estado muy desconectado de mi querido foro A4B8 por falta de tiempo material y no sabia nada de tu "historia" Paco... No puedo decir nada que no te hayan dicho los compañer@s, solo darte todo mi apoyo y que cuentes con uno mas para lo que necesites. Me alegro muchisimo de que todo vaya saliendo..... Un Saludo! Responder
Paco35 Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Gracias a todos. La verdad es que si te toca, te toca. Ya te puedes poner haciendo el pino. Aunque el cuerpo humano tiene una capacidad de aguante impresionante. Pero la vida es ASÏ. Pero bueno, salvo lo irremediable, todo va saliendo muy bien. Ahora a seguir pasando buenos ratos con vosotr@s en el FORO. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.