JJ_325 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola compis!!pues mi idea es meter separadores atras!!quiero que quede como las delanteras asi a ras de aleta!!Cuanto creeis que me hara falta de ancho el separador??Yo creo que 20mm los coje bien...saludos asi esta alante sin separadores!! Asi esta atras actualmente!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 A ver si se aprecia, aunque depende mucho de la toma y no se aprecia como al natural: En 20. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 A ver si se aprecia, aunque depende mucho de la toma y no se aprecia como al natural: En 20. Gracias compi!!pero antes de meterle los separadores como te quedaban las ruedas traseras??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxo8l Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Eso depende también del ET que tenga tu llanta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkirolo Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Yo le meti 16 y 20 alante y atras respectivamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Eso depende también del ET que tenga tu llanta... :thumbsup: :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 A ver si se aprecia, aunque depende mucho de la toma y no se aprecia como al natural: En 20. Gracias compi!!pero antes de meterle los separadores como te quedaban las ruedas traseras??? Pues algo hacia adentro, no quedando nada feo, ahora sobresalen levemente mirando por encima de la rueda. Pero como dicen dependiendo del ET sobresaldrán en mayor o menor medida, en tu caso al estar ya un tanto hacia afuera con montarle 20 seguramente sobresalgan más de lo normal, intenta ante todo probarlos si se puede tener esa posibilidad. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Ni idea del ET de la llanta compi!pero yo pienso que con separadores de 20mm no deberia sobresalir!!ya que las llantas traseras quedan dentro de la aleta y cuando aparco en cuesta y la goma trasera se mete por dentro de la aleta hay 3cm y pico desde la goma asta el labio de la aleta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Es por eso que te digo que compruebes el ET, ya que el de Joselyllo que tengo ahora mismo en el taller las ruedas delanteras sin separadores están prácticamente a ras de aletas, como el tuyo, por tanto con el montaje de los separadores puede que no te sobresalgan, pero refiriéndome al mío que ese ET parece que es menor al montarle esos 20 mms de grosor, ahora están levemente que sobresalen de las aletas, traseras me refiero, delanteras no sabría decirte puesto que tengo las aletas del modelo deportivo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.