Jump to content

Que anchura de separadores recomendais??


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis!!pues mi idea es meter separadores atras!!quiero que quede como las delanteras asi a ras de aleta!!Cuanto creeis que me hara falta de ancho el separador??Yo creo que 20mm los coje bien...saludos

asi esta alante sin separadores!!

 

06032012074.jpg

 

Asi esta atras actualmente!!!

 

06032012075.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si se aprecia, aunque depende mucho de la toma y no se aprecia como al natural:

144bi37.jpg

2s1kb9k.jpg

 

En 20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se aprecia, aunque depende mucho de la toma y no se aprecia como al natural:

144bi37.jpg

2s1kb9k.jpg

 

En 20.

Gracias compi!!pero antes de meterle los separadores como te quedaban las ruedas traseras???

Pues algo hacia adentro, no quedando nada feo, ahora sobresalen levemente mirando por encima de la rueda. Pero como dicen dependiendo del ET sobresaldrán en mayor o menor medida, en tu caso al estar ya un tanto hacia afuera con montarle 20 seguramente sobresalgan más de lo normal, intenta ante todo probarlos si se puede tener esa posibilidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea del ET de la llanta compi!pero yo pienso que con separadores de 20mm no deberia sobresalir!!ya que las llantas traseras quedan dentro de la aleta y cuando aparco en cuesta y la goma trasera se mete por dentro de la aleta hay 3cm y pico desde la goma asta el labio de la aleta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es por eso que te digo que compruebes el ET, ya que el de Joselyllo que tengo ahora mismo en el taller las ruedas delanteras sin separadores están prácticamente a ras de aletas, como el tuyo, por tanto con el montaje de los separadores puede que no te sobresalgan, pero refiriéndome al mío que ese ET parece que es menor al montarle esos 20 mms de grosor, ahora están levemente que sobresalen de las aletas, traseras me refiero, delanteras no sabría decirte puesto que tengo las aletas del modelo deportivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.