quattro_turbo Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Buenas a todos!!bueno mañana me envia mariscal el tempomat original de audi y bueno queria saber si es complicado instalarlo,asi me pongo este finde a montarlo todo,un saludo!! Responder
mikela4 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Buscando por el foro encontraras toda la info que necesites. Yo instale el tempomat en un par de horas,pero teniendo toda la informacion reunida. Claro, el mio es un TDI,no se en el 1.8 como va,pero me parece que tu tienes que instalar el tempomat universal,al tener accelerador por cable,y entonces tienes toda la info en un solo brico,el Atabasco es el "papi" en esto ! Un saludo! Responder
quattro_turbo Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 El tempomat era de un tdi......no son compatibles??atabasco!!!!iluminame Responder
PMorales Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Edu, no te lo tomes a mal pero en la seccion de bricos hay un brico de este tema. Acelerador con cable Responder
mikela4 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Edu, si no tienes accelerador electronico, me parece a mi de que lo has cag... ! Espero equivocarme,pero como tengas accelerador por cable,no te valdra para nada ! Responder
seresmi Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Yo, en mi TDI, tengo acelerador por cable !!! :shocked: :shocked: :shocked: Bueno, por cable eléctrico .......... Saludos. P.D. En los TDI no hace falta ni maneta para montarlo .......... basta con un interruptor y un pulsador doble (tipo ventanillas). Responder
zeimon Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Todos los TDI son acelerador electronico. Los gasolina al menos los 1.8 creo que todos son acelerador por cable Responder
zeimon Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Buscando por el foro encontraras toda la info que necesites. Yo instale el tempomat en un par de horas,pero teniendo toda la informacion reunida. Claro, el mio es un TDI,no se en el 1.8 como va,pero me parece que tu tienes que instalar el tempomat universal,al tener accelerador por cable,y entonces tienes toda la info en un solo brico,el Atabasco es el "papi" en esto ! Un saludo! Ya se a quien voy a enganchar para montar el mio :innocent: Responder
duke80 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Edu, ese tempomat no te vale. El 1.8T del 97 lleva acelerador por cable. Responder
Athabasco Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Hombre de poder se puede comprando todo el kit entero de origen o pillarlo si se tiene suerte de encontrarlo en un desguace. De momento ya tiene la maneta, ahora solo le haria falta la centralita, el depresor que tira del acelerador, la bomba de aire, los interruptores de los pedales y hacer toda la instalacion de aire y de la electrica........Vamos una pasta. Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Gracias duke y atabasco ya se lo e dicho a mariscal que era al que se lo iba a comprar,le pillado los faros delanteros con antinieblas vamos como los de duke y muy bien de precio. Responder
PMorales Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Gracias duke y atabasco ya se lo e dicho a mariscal que era al que se lo iba a comprar,le pillado los faros delanteros con antinieblas vamos como los de duke y muy bien de precio. Pero tu no querias mis faros? Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Si tambien te lo voy a pillar morales,tranquilo Responder
Athabasco Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Hazle fotos, que no he visto ningun B5 con 4 faros, jeje. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.