Jump to content

intalar tempomat


quattro_turbo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!bueno mañana me envia mariscal el tempomat original de audi y bueno queria saber si es complicado instalarlo,asi me pongo este finde a montarlo todo,un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buscando por el foro encontraras toda la info que necesites. Yo instale el tempomat en un par de horas,pero teniendo toda la informacion reunida. Claro, el mio es un TDI,no se en el 1.8 como va,pero me parece que tu tienes que instalar el tempomat universal,al tener accelerador por cable,y entonces tienes toda la info en un solo brico,el Atabasco es el "papi" en esto !

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, en mi TDI, tengo acelerador por cable !!! :shocked: :shocked: :shocked:

 

Bueno, por cable eléctrico .......... :harhar:

 

Saludos.

 

P.D. En los TDI no hace falta ni maneta para montarlo .......... basta con un interruptor y un pulsador doble (tipo ventanillas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los TDI son acelerador electronico. Los gasolina al menos los 1.8 creo que todos son acelerador por cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando por el foro encontraras toda la info que necesites. Yo instale el tempomat en un par de horas,pero teniendo toda la informacion reunida. Claro, el mio es un TDI,no se en el 1.8 como va,pero me parece que tu tienes que instalar el tempomat universal,al tener accelerador por cable,y entonces tienes toda la info en un solo brico,el Atabasco es el "papi" en esto !

Un saludo!:thumbsup:

 

 

Ya se a quien voy a enganchar para montar el mio :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre de poder se puede comprando todo el kit entero de origen o pillarlo si se tiene suerte de encontrarlo en un desguace. De momento ya tiene la maneta, ahora solo le haria falta la centralita, el depresor que tira del acelerador, la bomba de aire, los interruptores de los pedales y hacer toda la instalacion de aire y de la electrica........Vamos una pasta.

 

post-34566-0-25362800-1331122242.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias duke y atabasco ya se lo e dicho a mariscal que era al que se lo iba a comprar,le pillado los faros delanteros con antinieblas vamos como los de duke y muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.