Jump to content

caguen too lo que se menea


EsteveC

Publicaciones recomendadas

Pues na, que despues de darle al trapo dos horitas, unguentos, cremas, leches limpiadoras etc etc.( algunos de cosecha propia y otros consejo de nuestro amigo "Guanterarefigerada") Salgo a comer tan orgulloso de mi preciosidad, al salir de comer al dar marcha atras oigo "rassggghhhhffffttttt" y veo que por delante empiezan a saltar rejillas negras.

"CONY que passa?" me bajo y me veo el spoiler por el suelo. Resulta que se ha enganchado con una chapa que habia en el suelo <_< y al dar para atras pues ha quedado tal que ASI.

d5wi.jpg

Lloros, pataleos etc, etc. Suerte que no se han roto demasiadas pestañitas y lo he podido volver a colocar sin que se note demasiado.

Pero vaya asquito :angry:

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por Dios,vaya destrozo.Espero que se haya quedado el arreglo medio disimulado.Si te sirve de consuelo,hace dos dias,saliendo de mi plaza de garaje y maniobrando para esquivar el coche del vecino,rocé el mio contra la pared.El roce lo llevo en el paragolpes, y tendré que pasar por el pintor la semana que viene.Un saludo.Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado bastante bien, no se nota casi.Aunque hay dos pestañas de sujeccion( una en cada lado) que se rompieron y la rejilla derecha la tuve que sujetar con un alambre por dentro, ya que se rompio una de las pestañas.

Aunque lo tengo a todo riesgo, de momento prefiero pasar ASI , ya que no se nota nada y si hago un parte me van a sacar el descuento y llevo veinte años arrastrando el mismo seguro sin ningún parte culpa mia, O sea que el descuento es muy importante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esteve, me sabe fatal, imagino tu cabreo :p , por tu "pueblo" conozco (de vista sólo) un taller de truñing que parece que lo hacen fenomenal, está situado detrás de la calle principal (L'aigüeta????), y en Riudellots hay otro que este si conozco que trabajan perfectos, pintan hasta aviones!!!! si te interesa te los presento, además son rapidísimos y muymuy limpios,..

 

Salutacions i que tu, l'Olga i els teus tingueu un molt feliç any nou!!!!!

 

 

Una abraçada desde PALS

 

David RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeiii David ¡¡¡, Bon any i felicitat total per a tu i els teus.

 

El taller que me hablas de la Bisbal lo conozco. Es alli donde he llevado el Astra y este para las pequeñas cositas que les he hecho de chapa y pintura. Fue este el que me pintó los retros con la pintura imitación de Aluminio. Se llaman Magicauto y Joan es un gran profesional y mejor persona.

El de Riudellots no lo conozco.

Saludos, a ver si nos vemos un dia de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff... . el rojo misano mas guapo que conozco destrozado!!!

 

Que todos los accidentes sean asi y a esa velocidad.

 

Venga.. con un poquito de fibra y pintura... todo arreglado.. te puedo recomendar un fofo sobre ese tema.. forotuning ... ;)

 

Que los reyes te traigan muchos regalos per l'Olga, la nena i.....

 

Petonets

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eii¡¡¡ Jordi:

Pues al final ha quedado bien, ni se nota. Enderecé las piezas dobladas calentandolas con un secador y poniedolas a sitio. Y las pestañas solo se han roto dos de los extremos y parece que se aguanta bien y no se ven aberturas,

 

Que us portin molts regals a tu i a la Lourdes, tambè. Molts records.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.