richi-83 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Buenas pues como bien he puesto, ya me han llegado las taleneras de fibra, mi puntuación sobre éstas es un 8 ya os contaré el por qué, a mi me parecen que están de ptm acabadas, juzgar vosotros mismos bueno he hido al conce ha pedir las molduras del S3 sportback del final de las puertas a (CENTROWAGEN de don benito) y he tenido una buena disput*, el tipejo ese me decía que las molduras de las puertas de atrás del s3 no aparecías refenrencias, sólo las de delanteras o sea que atrás llevaba las normales y eso que las de s3 salen por lo menos 1,5 cm más que las normales (menudo escalón), ya de tanto porfiar, me ha invitado a marcharme el sinverguenza diciendome que tenía muchas cosas que hacer que no podía estar perdiendo más el tiempo, que ya me había dicho que el s3 llevaba las normales, por no liarla y pedirle la hoja de reclamaciones, me he ido, cuando me he montado el el coche he llamado a otro concesionario distinto y vualááá ya estaban en el etka, como por arte de magia(que incompetentes, muchos no se merecen ese puesto) me ha dado referencias y valen una pasta 245,29€ las cuatro molduras y las 14 grapas para enganchar las taloneras. No hay en fábrica que tardarán un poco en llegar, en cuanto las monte os pongo fotos y oscomento mi experiencia. Hablaré con algún moderador para que ponga las referencias de las cuatro molduras en el post de referencias ya que no están puestas, que seguro que a más de uno les van ha hacer falta. saludos Responder
richi-83 Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) Editado 6 de Marzo del 2012 por richi-83 Responder
Reynols Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 que ganas de verlas montadas!! s2 Responder
Asi Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Pero esas taloneras no están homologadas, no??? Y entonces para la itv no puedes hacer nada, me equivoco??? Responder
richi-83 Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) no se porque no me deja entrar mas fotos Editado 6 de Marzo del 2012 por richi-83 Responder
MYR Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) Te las he intentado poner, pero tampoco puedo... Editado 6 de Marzo del 2012 por MYR Responder
sergy Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Unas taloneras polacas Vienen calentitas oque pd.que estas haciendo con las fotos richi Responder
Martinalcorcon Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Compañero m alegro de q una busqueda mia te haya servido. Responder
richi-83 Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 alla va Responder
Bravo.J Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 EY!! yo no menterado de esto jejeje enseñarnos fotos que han quitado las fotos y aver como quedan Alguien da info precio y demas q yo tengo ganas de montar taloneras Gracias!! Responder
richi-83 Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 otra otra y la última yo os iré contando novedades del proceso saludos Responder
richi-83 Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Pero esas taloneras no están homologadas, no??? Y entonces para la itv no puedes hacer nada, me equivoco??? y el parachoques S3 delantero y trasero, y las colas soldadas estan homologadas? yo paso la itv al mes que viene,a ver que me dicen de los parachoques, las taloneras la voy ha poner después, y tengo otros dos años más. Hay que echarse la toalla mojada a la cabeza de vez en cuando y yo la tenía bien caliente jejejej saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.