richi-83 Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 (editado) hola buenas compañeros, lo prometido es deuda, ya me han llegado las molduras del final de las puertas del s3 y las grapas para anclar la talonera de momento están puestas sólo con las grapas, he aquí la diferencia normal conjunto s3 Las taloneras están muy bien, quedan perfectamente en su sutio, decir que las molduras grises son las verdaderas de s3, la unica pega que las he viasto es esta tampoco lo veo mucha complicación, esto se rellena , en el conce me ha pedido 500€ por las 2 taloneras y sus 2 capuchones delanteros, creo que el ahorro es considerable. una con la grapa (faltan más claro) por la parte de abajo no tengo fotos voy ha echar un cordoncito de silicona y seguro que tres tornillos de rosca chapa para que quede más sujeta por debajo, espero que os haya gustado, creo que las fotos no se aprecian muy bien porque el coche es negro, pondré más fotos cuando estén terminadas, os animo que las pongais, puesto que dan un cambio brutal. dos más como podeis comprobar en esta última queda todo por igual con las molduras, sin ningún escalón. Espero que os haya gustado. Saludos Editado 10 de Marzo del 2012 por richi-83 Responder
currito00 Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Es mi vista o el color de las taloneras es diferente? Te han venido pintadas ya? Responder
richi-83 Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 hola, han venido así pero hay que prepararlas, imprimarlas y pintarlas saludos Responder
Reynols Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 pues para su precio, me parece cojonudo el acabado... no hay de estas en votex? s2 Responder
SchumyZGZ Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Estan muy bien, si hace las de 3 puertas se forra el tio Responder
rlaurent Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 (editado) Pues mas que un 8 yo les pondria un 10, esa separación que dices, tambien esta en las originales, como mínimo en las del 3 puertas. Mira mi firma y veras la maldita separación... Editado 10 de Marzo del 2012 por rlaurent Responder
sergy Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Me voi a pegar una escapada un dia a verte,que esto promete :drool: Responder
richi-83 Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Me voi a pegar una escapada un dia a verte,que esto promete :drool: A ver si es verdad Responder
jorgitoa3 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Cuando te las pinten asegurate que te den una mano de imprimacion antes porque la fibra es porosa y te podrian salir marcas despues, que pena que no las agan para los tres puertas <_< Responder
sergy Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Me voi a pegar una escapada un dia a verte,que esto promete :drool: A ver si es verdad Ya anoche me quitastes las ganas y lo sabes so puerki pd.ya veremos Responder
maxmanson Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 (editado) Cuando te las pinten asegurate que te den una mano de imprimacion antes porque la fibra es porosa y te podrian salir marcas despues, que pena que no las agan para los tres puertas <_< si las tiene para el 3 puertas http://www.ebay.pl/i...#ht_2725wt_1185 Editado 14 de Marzo del 2012 por maxmanson Responder
kaiku4 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 La verdad que por el precio que tiene le quedan muy bien al coche. Tengo una duda. Esa franja gris es que son así o hay que pintarlo? saludos Responder
richi-83 Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 La verdad que por el precio que tiene le quedan muy bien al coche. Tengo una duda. Esa franja gris es que son así o hay que pintarlo? saludos hola esa franja gris son las molduras vedaderas del s3 compradas en el conce y que valen lo suyo saludos Responder
kaiku4 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 La verdad que por el precio que tiene le quedan muy bien al coche. Tengo una duda. Esa franja gris es que son así o hay que pintarlo? saludos hola esa franja gris son las molduras vedaderas del s3 compradas en el conce y que valen lo suyo saludos ah, o sea que además de comprar las taloneras estas de polonia hace falta comprar estas molduras? y cuanto cuestan estas molduras en el conce? yo que pensaba que con las taloneras ya estaba.... ya decía yo que tan barato no podía ser jeje saludos Responder
javicano Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 La verdad que por el precio que tiene le quedan muy bien al coche. Tengo una duda. Esa franja gris es que son así o hay que pintarlo? saludos hola esa franja gris son las molduras vedaderas del s3 compradas en el conce y que valen lo suyo saludos ah, o sea que además de comprar las taloneras estas de polonia hace falta comprar estas molduras? y cuanto cuestan estas molduras en el conce? yo que pensaba que con las taloneras ya estaba.... ya decía yo que tan barato no podía ser jeje saludos nadie informa?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.