Jonh Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Te ha quedado perfecto, menudo cambio brutal pega el coche richi, estas hecho un crack ya te lo he dicho, te ha quedado el montaje de las taloneras muy bien, ahora falta el mio otro más. S2. Responder
currito00 Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Me estais poniendo los dientes que voy a rallar el suelo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Mendoza_A3 Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Impresionantes, Deseando ya que me llegen las mias. Una pregunta Richi, Veo que tienes los pilotos traseros tintados en negro, llevo tiempo detras de hacerlo yo tambien, ¿Como lo has hecho tu? con laminas? Te han puesto alguna pega en la ITV o los de verde? Un Saludo! Responder
SergioRS Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Buenos cambios. Llantas negras, dayline fuera, y lo dejas perfecto. Responder
currito00 Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 (editado) Que suspension llevabas? Editado 23 de Junio del 2012 por currito00 Responder
richi-83 Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Impresionantes, Deseando ya que me llegen las mias. Una pregunta Richi, Veo que tienes los pilotos traseros tintados en negro, llevo tiempo detras de hacerlo yo tambien, ¿Como lo has hecho tu? con laminas? Te han puesto alguna pega en la ITV o los de verde? Un Saludo! hola mendoza, pues si, en los pilotos llevo láminas pero en realidad no son tan oscuros como aparentan en las fotos, porque tan oscuros tampoco me gustan, mira la diferencia, lo que tu con los led no se como quedaran pasó la itv con ellos puestos y no me dijeron nada. saludos Responder
richi-83 Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Que suspension llevabas? hola curoooooooo, llevo suspensión s-line saludos PD: curro a ver si te animas con las taloneras Responder
Mendoza_A3 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 (editado) Impresionantes, Deseando ya que me llegen las mias. Una pregunta Richi, Veo que tienes los pilotos traseros tintados en negro, llevo tiempo detras de hacerlo yo tambien, ¿Como lo has hecho tu? con laminas? Te han puesto alguna pega en la ITV o los de verde? Un Saludo! hola mendoza, pues si, en los pilotos llevo láminas pero en realidad no son tan oscuros como aparentan en las fotos, porque tan oscuros tampoco me gustan, mira la diferencia, lo que tu con los led no se como quedaran pasó la itv con ellos puestos y no me dijeron nada. saludos Muchas Gracias Richi. Pues seguramente me animaré ha hacerlo yo tambien, las laminas las comprastes por ebay o en repuestos? yo busco una lamina que sea negra pero muy muy clara, solo para que le de un toqueciyo, supongo que habra diferentes tonalidades no? Y a la hora de ponerlo es muy complicado, salen arrugas? Saludos!! Editado 25 de Junio del 2012 por Mendoza_A3 Responder
currito00 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Richi, como llevas el coche le pones los faros restyling, vamos te quedas :drooling: Es de los mejores cambios con diferencia que le puedes dar, animate por que el cambio es impresionante Sobre las taloneras.... de momento me espero pero lo tengo en cuenta y no se me va de la cabeza Responder
richi-83 Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 (editado) Richi, como llevas el coche le pones los faros restyling, vamos te quedas :drooling: Es de los mejores cambios con diferencia que le puedes dar, animate por que el cambio es impresionante Sobre las taloneras.... de momento me espero pero lo tengo en cuenta y no se me va de la cabeza que pasa currillo, te refieres a los pilotos traseeros? pues es una cosa que me encanta, pero ahora no me quiero gastar más dinero, y seguro que valen una pasta, tu sabes cuanto pueden valer más o menos, tu que llevas un 3 puertas o 5 y otra cosa que me para para no comprarlos es que no los hay oscuros como en el 3 puetas, porque claros no me gustan nada nada y el led no se como quedará con el vinilo. saludos Editado 25 de Junio del 2012 por richi-83 Responder
currito00 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 El mio es un sportback a mi me costaron 265 en la compra conjunta, ahora estan mas baratos, creo que a esto le tienes que sumar unos cables adaptadores. http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A3-8PA-Sportback-LED-Facelift-Ruckleuchten-/110795365393?pt=DE_Autoteile&hash=item19cbeb1c11#ht_1438wt_1139 Merece la pena mucho no, muchisimo! Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Quedaron de Lujo !!!!!!!!!! Responder
richi-83 Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Quedaron de Lujo !!!!!!!!!! Hola Fabián, pues si me ha gustado mucho este cambio, y a ti que, te llegaron las taloneras, no has vuelto a decir nada de ellas.4 saludos Responder
Mendoza_A3 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Yo las pedi hace una semana y 3 dias y todavia no han llegado, si me llegan pronto las montare este finde. Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Quedaron de Lujo !!!!!!!!!! Hola Fabián, pues si me ha gustado mucho este cambio, y a ti que, te llegaron las taloneras, no has vuelto a decir nada de ellas.4 saludos Tengo unas de camino jeje aer si llegan de una vez y me pongo al chollo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.