Dfps4 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Bueno en primer lugar presentarme me llamo Diego,y poseo un Audi s4 .El motivo de registrarme es que desde hace un tiempo el coche no me va bien,me consume mucho aceite y me hace falta una solución económica. Haber si entre todos me echáis una mano y lo solucionamos y bueno yo aunque no sepa mucho en mi medida ayudare.bueno un saludo y gracias. Responder
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro Dfps4. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que los compañeros del subforo S, te den mas soluciones, pero Yo haría mucho caso a lo que te dice el compañero y amigo DavidRS. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.