f_menescal Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Precioso!!!!!! Y Bienvenido!!!! Pasate por el foro de A1, allí podrás subir de nuevo la foto en un post fijo que tenemos abierto. Saludos, Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro Luismi2. :clap1: :clap1: :clap1: Solo presentas el coche (y a medias, porque no nos dices que motorización) , pero no te presentas Tu. ¡Hombre!, al menos pon un poco de texto. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Luismi2 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 es que no sabes lo que tarde en subir la foto. no me aclaraba. y la hora que era.. es un 1.6 tdi 105 CV. con muchos extras S-LINE, llantas de 17, luces de xenon, interiores en color rojo,radio concert, bluethoot aleron mas grande, la verdad es que me encanta su conduccion. estaba en la tienda por 25000 y me ha quedado por 22500 Responder
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 La verdad es que e una gozada conducirlo y no digamos el consumo. Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.