juanant Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Que tal chicos? Pues nada despues de ver que el coche me dejaba manchas de aceite en el suelo, lo levante y desmonte los manguitos que van del Intercooler al turbo y en uno habian mas de 250cc de aceite, en el otro no habia tanto, pero tambien habia algo, aparte de que empezaba a oir un poquito de ruido a ambulancia en el que perdia tanto aceite... El caso que como los llevo hibridados los quiero reparar, no cambiarlos. He visto que en Turbo3 en Barcelona me lo harian todo cojinetes, juntas, etc... El tema es que me puse a desmontar ayer, desmonte pargolpes, faros, radiadores, la estabilizadora, los tirantes de la suspension, transmisiones y por bajo ya los tengo bastante a la vista, el problema es la parte de arriba, hoy iba a empezar a desmontar la admision y demas pero creo que no voy a poder acceder a los tornillos de arriba de los turbos... Buscando he leido que en los RS4 habia que desmontar el motor para sacar los turbos:rolleyes: .... A ver si alguien me puede echar un cable, orientarme o algun manual de taller o algun tutorial o algo si no a este paso desmonto el coche entero... Responder
Tolo Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Pues según el Elsawin hay que sacar el motor, tu ves desmontando que si eso yo ya,,, Responder
juanant Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Asi es me ha pasado un compi de otro foro el desarme general bufff menuda faena... Y lo peor volverlo a montar... XD pues nada si ya poco me falta para poder sacarlo jajajajaja voy a seguir quitando tornillos. Responder
herodes Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Asi es me ha pasado un compi de otro foro el desarme general bufff menuda faena... Y lo peor volverlo a montar... XD pues nada si ya poco me falta para poder sacarlo jajajajaja voy a seguir quitando tornillos. Ten cuidado, que lo mismo luego te sobran piezas y tornillos, que esto no es el mecano. Responder
katubeltxa01 Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 para desmontar los turbos hay que sacar el motor, en la parte de atras del motor tienes un tubo de agua, los tubos de engrase y refrigeracion del turbo, ten cuidado con los tubos de la válvula de descarga de los turbos, de no tirar con mucha fuerza, para no romper el empalme de plastico de la valvula de presion, tendras que sacar los colectores, recuerda cambiar todas las juntas y toricas que desmontes, para evitar posibles fugas, es un curro bestial, paciencia Responder
a34323 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Juanant, en la que te has metido! Responder
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