energyA3 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Despues de unos dias de inactividad por el foro entro y me encuentro con la fecha de "muerte" (2003-2012) de nuestro adorado A3 8P y ver la creacion del foro A3 8R. Con ganas de ver a ese 8R por las calles,pero con pena de tener un modelo viejo. A ver quien es el primer socio en subir alguna foto del 8R circulando por las calles españolas cuando salga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Renovarse o morir dicen, pero el mio morira cuando le salga una biela por el costado y tampoco lo tengo tan claro. Larga vida al "anterior" A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 A3 8p 4 Life todo se renueva... es lo q hay ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juli10 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 todo tiene un fin es lo que toca.. pero sigo enamorado de mi coche y NUNCA dejare de estarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 La caja del 8p es las mas krema en cuanto diseño/estetica a mi la q mas me gusta sin duda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 El nuevo parece un A1 pequeño... excepto algun detalle me seguira gustando mas el mio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minicrash Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Me seguira gustando el mio,pero me gustara mas el nuevo,suerte que hemos aprendido a conformarnos porque como no me toque la once solo podre soñar en el.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Me quedo con el mio de momento, me gusta y tambien el nuevo. Pero esperaré a que se le arreglen los fallos de los nuevos modelos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Como joroba que te cambien el modelo ... :ranting2: Ahora tengo un A3 de los viejos ??? :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Yo ya estoy acostumbrado es la segunda vez que me pasa jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Como joroba que te cambien el modelo ... :ranting2: Ahora tengo un A3 de los viejos ??? :shocked: Para mucha gente tu y yo hace 3 años que tenemos un a3 de los viejos. En cuanto salió el restyling mucha gente no entendida me decía que mi modelo ya no era el más actual, así que me he acostumbrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Bueno socios es una ''pena'' de tener el A3 ''viejo'' pero ya estado desguazando el nuevo con la mirada ESOS AIREADORES!!!! ¿VALEN PARA EL NUESTRO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Bueno socios es una ''pena'' de tener el A3 ''viejo'' pero ya estado desguazando el nuevo con la mirada ESOS AIREADORES!!!! ¿VALEN PARA EL NUESTRO? No sé si valen, pero yo no se los pondría. Me pensaría muy mucho hacer al revés y poner los nuestros restyling en ese coche. Es que los que trae me parecen horrorosos. Eso junto a los huecos posavasos sin tapa de delante de la palanca de cambios, y la zona lisa sin nada que queda debajo del climatizador me parece lo más feo del coche, salvo que en esa zona lisa es donde vaya colocado el cenicero, cosa probable porque ahí va el mechero, entonces me callo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 A mi me gusta tiene una forma tipo turbina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuBi0 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 (editado) A mi tambien me paso con el antiguo VW dejaremos que pasen un par de años que pulan fallos y cambio seguro, no se como decis que os gusta mas el viejo este nuevo muchisimo mas bonito,mas actual y mas calidad y me jor terminacion. Editado 7 de Marzo del 2012 por RuBi0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.