Jann Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 No os ralleis que es lei de vida, hay que estar orgulloso cada uno con su coche que para eso os lo comprasteis y mucho lo habeis modificado a vuestro gusto, eso vale mucho mas. Al igual hay que mirarle el lado positivo al asunto, que ahora las piezas del 8p saldran mas baratas y las mods seran mas asequibles, no creeis? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 No os ralleis que es lei de vida, hay que estar orgulloso cada uno con su coche que para eso os lo comprasteis y mucho lo habeis modificado a vuestro gusto, eso vale mucho mas. Al igual hay que mirarle el lado positivo al asunto, que ahora las piezas del 8p saldran mas baratas y las mods seran mas asequibles, no creeis? S2 Eeeeso es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 No os ralleis que es lei de vida, hay que estar orgulloso cada uno con su coche que para eso os lo comprasteis y mucho lo habeis modificado a vuestro gusto, eso vale mucho mas. Al igual hay que mirarle el lado positivo al asunto, que ahora las piezas del 8p saldran mas baratas y las mods seran mas asequibles, no creeis? S2 No creo que caiga esa breva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Pues yo prefiero que pase de modelo, ahora la gente reconocerá por fin lo mucho que cuido el coche y no me dirá la tontería de siempre de "pero si tu coche es nuevo"... jeje El A3 nuevo tiene muy buena pinta, me falta verlo en persona. Sea como sea, me gusta mucho mi coche y la economía no está para malvenderlo y malcomprar otro A3 nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 No os ralleis que es lei de vida, hay que estar orgulloso cada uno con su coche que para eso os lo comprasteis y mucho lo habeis modificado a vuestro gusto, eso vale mucho mas. Al igual hay que mirarle el lado positivo al asunto, que ahora las piezas del 8p saldran mas baratas y las mods seran mas asequibles, no creeis? S2 No creo que caiga esa breva No mira si te parece valen lo mismo ahora que hace 4 años cuando compre el mio, ha pasado con los 8L y pasara con los 8P es ley de vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 pues ya era hora ya!!!!!!!!! una decada con el mismo modelo... pocos audis habrán durado casi 10 años con minimos retoques pd: los precios no bajaran, subirán como sube todo. De ejemplo teneis el modelo a4 b6/b7 cuyas taloneras s4 en la epoca costaban 200€ y ahora cuestan 400€; o la rejilla s4 cuando antes costaba 50€ y ahora 90€... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slinefull Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 a3 8p siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minicrash Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 a3 8p siempre Tomo la palabra y lo comentamos de aqui a dos años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Ya veo alguno metiendo los asientos s-line del 8R en el 8P, ya era hora de que los cambiaran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuBi0 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Ya veo alguno metiendo los asientos s-line del 8R en el 8P, ya era hora de que los cambiaran. mas pronto que tarde en cuanto los empiecen a siniestrar por ahi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asi Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Como decía un compañero arriba, estoy ya desguazando el 8r con la mirada para ver lo que me gusta y puedo ponerle al mio. Aireadores, asientos, espejo interior antideslumbramiento redondo como el del tt, jajajaja. Por cierto me gusta ese nuevo aleron s-line.... se podrá adaptar???? jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 No os ralleis que es lei de vida, hay que estar orgulloso cada uno con su coche que para eso os lo comprasteis y mucho lo habeis modificado a vuestro gusto, eso vale mucho mas. Al igual hay que mirarle el lado positivo al asunto, que ahora las piezas del 8p saldran mas baratas y las mods seran mas asequibles, no creeis? S2 Eeeeso es +1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 No os ralleis que es lei de vida, hay que estar orgulloso cada uno con su coche que para eso os lo comprasteis y mucho lo habeis modificado a vuestro gusto, eso vale mucho mas. Al igual hay que mirarle el lado positivo al asunto, que ahora las piezas del 8p saldran mas baratas y las mods seran mas asequibles, no creeis? S2 Eeeeso es +1000 Y saldrán nuevos modelos de llanta para poner en nuestros 8P ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 lo bueno sk el enamorado del 8p lo tendra mas accesible! aun asi el 8p va a tener una despedida a lo grande!! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: RS3!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 lo bueno sk el enamorado del 8p lo tendra mas accesible! aun asi el 8p va a tener una despedida a lo grande!! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: RS3!! Sin lugar a dudas I love RS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.