TurboK04 Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Como que este foro no es oficial?? No es oficial el merchandising? pq no lo haceis oficial,haciendolo saber a audi? i augmentais el merchandisig con publicidad de los aros,letras quattro etc...venga vaaaa conseguirlo!! Responder
Sirap Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Tengo entendido que se está trabajando en ese sentido. Pronto ASI será el Club Audi España. Un saludo. Responder
Prem Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 (editado) Me parece que con la publicidad que se coloca en este foro.....estamos mal encaminados.... Seguro que en BMW-FAQ no tienen publicidad de AUDI..... Ya veras como se enteren en AUDI-España que tenemos esa publicidad, entonces no nos dan ni los buenos dias.... Si pinchais AQUI vereis a que me refiero..... !!! Saludos Editado 31 de Diciembre del 2004 por Prem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.