azula3 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Buenassss, Pasé la revisión del coche y una semana despues se me encendió el testigo del airbag, ¿puede esto afectar al claxon? puesto que tampoco me funciona. En caso afirmativo, el testigo del airbag que falla entiendo que sería el del volante, o ¿no tiene nada que ver?, y es indenpendiente. Salu2 Responder
german18t Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Tienes roto el anillo del airbag Responder
josemrs Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Es el aro que va en el volante, a mi me rompio no hace mucho, de todos modos es poca cosa a mi me cobraron 70€ Responder
Giantcarlos Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Tienes roto el anillo del airbag +1. Salu2 Responder
MYR Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Cuando sale es testigo puede ser por varias causas, error en airbag asiento delantero , copiloto laterales etc... si en tu caso no te va el claxon, estoy como la mayoria que es el anillo, de todas formas pinchale el VAG y te lo dira. Responder
azula3 Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Ok, muchas gracias a todos, toca meterle en taller por lo que veo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.