POBEÑA Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Hola señores, como muchos de vosotros sabeis y ademas, a alguno tambien os ha pasado, y hemos hablado por MP varias veces, tube un problema con un inyector hace un año con 104.000 km., y pague 1.000€ al estar fuera de garantia.(El problema de Pobeña estaba como destacado). Pues se me ha roto un segundo inyector hace 3 semanas mas o menos, con 132.000 km., y me dicen que tengo que cambiar el 2º, 3º y 4º que es orden de audi que se van a romper todos en cadena, osea 3.000 y pico €. Entoces les digo que como me mandan cambiar una cosa que no se ha roto (inyectores 3º y 4º) que eso es porque saben que hay un fallo en ellos, les esplico de donde viene el defecto, que es el aislante el que se rompe y deriva a masa haciendo corto, pido una hoja de reclamacines, la mando a consumo, me quejo en atencion al cliente, y la de siempre que como no he pasado las revisiones en el taller oficial, no pueden tener una deferencia conmigo. Y yo diciendo que esta en garantia por la reparacion del inyector anterior, me contestan que solo esta en garantia el inyector sustituido, les digo que hubiesen revisado el resto, y si me tenian que haber cambiado los 4 pues hubiese sido mas cara la reparacio, pero yo llegue con un problema de inyectores y no lo han solucionado y ahora es culpa suya, venga a darles la chapa me han llamado ni se las veces tanto de audi España como del concesionario, y yo cabezon que voy a demandarles, y mandar el caso a la revistas especializadas del motor, etc. etc. Me he quedado 3 semanas sin el coche que estaba estorbandoles en el concesionario, pero al final. " ME HAN CAMBIADO LOS TRES INYECTORES Y LOS HA PAGADO AUDI MANO DE OBRA INCUIDA " Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Ole tus Huev** asi de claro te lo digo... Tendriamos que ser asi para estas cosas. Saludos y espero que todo te vaya bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POBEÑA Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Gracias Jarkor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Ole tus Huev** asi de claro te lo digo... Tendriamos que ser asi para estas cosas. Saludos y espero que todo te vaya bien. +1000000 ole!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie2k Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Vaya crack! No es normal que pase algo así, has tenido mucha suerte y has sido cabezota hasta que lo has conseguido, me alegro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POBEÑA Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Gracias compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 (editado) Buenas. ¡¡SI SEÑOR, ASÍ SE HACE!!. PUES CLARO QUE SE TRATA DE UN DEFECTO DE FABRICACIÓN... Deberían haber llamado a revisión todos los chasis afectados por esta avería (y otras) y cambiarlos como defecto de fabricación. A saber si alguno ha puesto su vida en peligro (o algo peor) por esta avería, que todos sabemos que se para el motor de golpe en cualquier sitio o momento... Luego vemos en marcas como Toyot... llama a todos los Priu..., Avens..., etc, a revisión por fallos "menores" y fardamos de Aud... (aunque en todos sitios cuecen habas) Culatas, faros, inyectores, volantes bimasa, compresores A/A, sensores MAF, etc, ets, etc, ... ¿A que esperan para llamar a todos los afectados sin tener que pasar por el taller previamente para hacer alguna revisión? Reflexionemos... Salu2 Editado 8 de Marzo del 2012 por Giantcarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 ami m paso algo parecido ya que compre el mio de segunda mano y m vino con la famosa culatita... pues m puse pesado ya que ellos tienen que dar garantia y les dije k o mlo cambiaban ellos o yo lo llevaba audi y ellos pagaban. total al final m salio for free!! hay que ser coñazo con estas cosas que si no se rien de los clientes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 ....joer, yo afortunadamente no he sufrido a dia de hoy ninguno de esos problemas....pero es de admirar la constancia y finalmente su recompensa......menudos granujas premium....un saludo.... y enhorabuena¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slinefull Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 los inyectores fuera de España no son tan caros, pero enhorabuena en cualquier caso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Vaya pobeña creo que me comentastes algo cuando hablamos por telefono.. Ehnorabuena tio que se hayan hecho responsables Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POBEÑA Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 ASI es sergi lo comentamos por telefono, tenian que mandar mediante una circular a los coches afectados a reparar pero.................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.