energyA3 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Vamos desvirgando este foro y poniendo fotos,videos y demas cosas que podamos conseguir por aqui http://www.autobild....ebra-201-179537 Responder
energyA3 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 En el video dice que tendran motores gasolinas de 105cv a 305cv y diesel de 105 a 280cv estos motores tan gordos son bestias pardas o que Responder
Nephilim Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Otra vez te has adelantado! jajaja. El video ya está en el hilo de destacados, pero se agradece la aportación. Responder
tyler Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Esos asientos S-line Responder
Manu36 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 280cv diesel?? Que bestialidad!! Responder
Nephilim Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Yo no me creo lo q han dicho. Si el motor diesel con el q va a salir es de 150 cv, sustituto natural del de 140, lo normal es que el diesel mas grande tenga unos 200. Yo apuesto por 280 para el s3 Responder
Aritxo Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Que preciosidad!!!! Se van nuestros pequeños 8p pero todavia tiene que demostrar el A3 8r mucho para llegar a su altura. Responder
Gabri-8p Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 El exterior precioso!!!!! ami x lo menos me gusta muxo, en el interior la verdad k veo el hueco ese un poko pobre, pero todo es acostumbrarse, los asientos sline son , increibles, el morro se me asemeja algo al a5 y el culo al a1 jarto de migas, pero aun asi me gusta muchisimo!!! y eso de un diesel de 280cv, sera motor nuevo no?? xk k motor tiene vag k puedan acercarlo a esa potencia?, aun asi un a3 de casi 300cv diesel , en fin, abra k ir ahorrando...... jeje saludos!! Responder
Iago Rodriguez Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Lei bastantes criticas, pero que quereis que os diga, a mi me encanta! Soy muy partidario de no romper las lineas del coche, y este coche no cambia, evoluciona acomodandose a los tiempos actuales sin perder su esencia! Responder
josemrs Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Hola a t@dos¡¡ He estado viendo el nuevo A3 y sinciramente me parece un A1 estirado 50centimetros, los retrovisores en la puerta quedan como el culo¡¡ Y la trasera parece la del actual sportback¡¡ Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Me apuesto mi cuenta a que no saldrá un motor diesel con 280cv. Que este post quede guardado para los próximos años Responder
Specialized Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Esta semana pondré mis impresiones de los A3 de muestra en Ginebra, que me han sorprendido y much. Lo que puedo adelantar que por comentarios que escuché el nuevo A3 Sportback puede ser el A3 Sedan Concept Responder
Nephilim Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Esta semana pondré mis impresiones de los A3 de muestra en Ginebra, que me han sorprendido y much. Lo que puedo adelantar que por comentarios que escuché el nuevo A3 Sportback puede ser el A3 Sedan Concept :shocked: :shocked: :shocked: No jodas!!! Habrá que elegir entre tener 3 puertas o tener un a4 pequeño? Responder
RaülTen Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Muy bonito, tanto interior como exterior, todo el mundo dice que si es continuista que si es un restilyng, que si mas de lo mismo, blablabla, cuando lo vean en directo como da la sensación de ser mucho mas ancho y con una batalla de 2,60 mas grande que en 8P cambiaran la manera de pensar... Porque no un motor diésel de 280cv, cuando en el A6 van a estrenar un bitdi de 313cv creo que son???? Ahí lo dejo en el aire y ya se vera. Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 (editado) Muy bonito, tanto interior como exterior, todo el mundo dice que si es continuista que si es un restilyng, que si mas de lo mismo, blablabla, cuando lo vean en directo como da la sensación de ser mucho mas ancho y con una batalla de 2,60 mas grande que en 8P cambiaran la manera de pensar... Porque no un motor diésel de 280cv, cuando en el A6 van a estrenar un bitdi de 313cv creo que son???? Ahí lo dejo en el aire y ya se vera. Tu lo has dicho, un A6. Yo no creo lo del diesel de 280cv, pero en el caso de que fuese verdad y saquen un S3 tdi... :cry2: :crying_anim: Editado 7 de Marzo del 2012 por DANIATTRACT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.