slinefull Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 el mejor, el a1 quattro Responder
_Pennywise Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Lo normal es que el S3 vuelva a posicionarse por encima de sus hermanos (Scirocco, Golf y León con denominación R/ Cupra R); asi que yo creo que se ira a 280 caballos con el 2.0 TFSI. Por lo demás, me figuro que saldrá un RS3; pero dentro de muuucho tiempo, asi que dudo que veamos un A3 superar los 300 caballos. Ojalá me equivovque. Estéticamente no me gusta nada de lo que he visto, pero me esta ocurriendo con todos los audis y bemes que están saliendo. La nueva serie 1 es un aborto del copon por ejemplo. Un saludo PD: a ver si por fin las versiones deportivas montan colas de escape deportivas a ambos lados Responder
energyA3 Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Yo pienso que con el 8V (ayer era 8R ejem) no tardaran tanto como con el 8P,el RS3 salio "ayer" y ahora tenemos sustituto Responder
Nephilim Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Los rs casi siempre son el canto de cisne de cada modelo, salen casi siempre al final de su ciclo de vida Responder
Modarm Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 me ha parecido oir tdi de 280 cv?? se ha colao??, en general me gusta aunque la trasera parece un poco la cara de besugo enfadado habria que verlo en real a y las manecillas de las puertas sin integrar no megustan naaa agrr Responder
MYR Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 (editado) En general me parece una linea correcta, como ya se suponia, el hermano mayor del A1 siguiendo la estetica frontal de casi la mayoria de Audi's, y sin tampoco romper su diseño vanguardista, prefiero esto a cosa raras para innovar que despues pasa como los megane de o los civics, para mi demasiado diseño moderno. Editado 9 de Marzo del 2012 por MYR Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 En general me parece una linea correcta, como ya se suponia, el hermano mayor del A1 siguiendo la estetica frontal de casi la mayoria de Audi's, y sin tampoco romper su diseño vanguardista, prefiero esto a cosa raras para innovar que despues pasa como los megane de o los civics, para mi demasiado diseño moderno. jod**, es que el civic nuevo es una lavadora con ruedas Responder
Gabri-8p Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 En general me parece una linea correcta, como ya se suponia, el hermano mayor del A1 siguiendo la estetica frontal de casi la mayoria de Audi's, y sin tampoco romper su diseño vanguardista, prefiero esto a cosa raras para innovar que despues pasa como los megane de o los civics, para mi demasiado diseño moderno. jod**, es que el civic nuevo es una lavadora con ruedas O como el nuevo serie 1, k para mi, mejor k se fuese kedao como staba......... jajajaj Responder
keitaro69 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 a ratos me recuerda al ibiza... Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Pues yo, cuanto más lo veo, más me gusta. Responder
marben Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 cuando lo veamos cambiaremos de opinion, algunos se llevaran una gran sorpresa y tendran que rectificar los comentarios, aqui queda para las posteriores rectificaciones jejejejeje Responder
Gabri-8p Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Pues yo, cuanto más lo veo, más me gusta. +++1111111110000000 Responder
elena martin Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Estuve en el concesionario y mirando revistas porque me gusta este coche. ¿Que me podeis decir de él en relacion calidad y precio? Viajo mucho porque soy comercial y quiero un coche que no me de problemas. Responder
slinefull Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 (editado) Estuve en el concesionario y mirando revistas porque me gusta este coche. ¿Que me podeis decir de él en relacion calidad y precio? Viajo mucho porque soy comercial y quiero un coche que no me de problemas. buenas, si quieres un coche que no de problemas lo mejor es utilizar una bicicleta porque todos los coches lo son (un problema) de una u otra forma Contestando a tu pregunta esta nueva caja como todos los modelos en su lanzamiento pueden tener problemas que nadie conoce. Mi opinión es que vayas a por 1.9 tdi de segunda generación si quieres una buena relación calidad precio,amén de un buen bloque fiable. Te compras uno con pocos kms y con ése seguro que no tienes problemas...si prefieres ser una conejilla de indias con este nuevo modelo adelante... suerte Editado 26 de Marzo del 2012 por slinefull Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.