Torvic Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 cuando lo veamos cambiaremos de opinion, algunos se llevaran una gran sorpresa y tendran que rectificar los comentarios, aqui queda para las posteriores rectificaciones jejejejeje Bueno pues pasado cerca de 4 años, decirte que tenias razón.. que bonito es el A3. Responder
zinlizy Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 cuando lo veamos cambiaremos de opinion, algunos se llevaran una gran sorpresa y tendran que rectificar los comentarios, aqui queda para las posteriores rectificaciones jejejejeje Bueno pues pasado cerca de 4 años, decirte que tenias razón.. que bonito es el A3. Jajajaja que grande Torvic. Esto es como el programa ese de Cachitos de Hierro y Cromo. Responder
Torvic Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 cuando lo veamos cambiaremos de opinion, algunos se llevaran una gran sorpresa y tendran que rectificar los comentarios, aqui queda para las posteriores rectificaciones jejejejeje [emoji106]Bueno pues pasado cerca de 4 años, decirte que tenias razón.. que bonito es el A3. Jajajaja que grande Torvic.Esto es como el programa ese de Cachitos de Hierro y Cromo. A ver.. marben hizo el comentario y no pueden quedar en el olvido estas cosas.. Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 (editado) ¿el reflote de hilos no es papeleta para la amonestación? @Torvic Editado 2 de Noviembre del 2016 por FrA1l3 Responder
Full_24 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 cuando lo veamos cambiaremos de opinion, algunos se llevaran una gran sorpresa y tendran que rectificar los comentarios, aqui queda para las posteriores rectificaciones jejejejeje Mas razón que un santo, tengo que decir que esta generación siempre me ha gustado desde el minuto 1 de su debut. Responder
jatdt Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 madre mia de los primeros post .... vaya reflote torvic Responder
marben Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 (editado) cuando lo veamos cambiaremos de opinion, algunos se llevaran una gran sorpresa y tendran que rectificar los comentarios, aqui queda para las posteriores rectificaciones jejejejeje [emoji106]Bueno pues pasado cerca de 4 años, decirte que tenias razón.. que bonito es el A3. Jajajaja que grande Torvic.Esto es como el programa ese de Cachitos de Hierro y Cromo. A ver.. marben hizo el comentario y no pueden quedar en el olvido estas cosas.. hay lo deje en su día torvic para este momento y creo no me equivoque. Editado 2 de Noviembre del 2016 por marben Responder
Torvic Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 cuando lo veamos cambiaremos de opinion, algunos se llevaran una gran sorpresa y tendran que rectificar los comentarios, aqui queda para las posteriores rectificaciones jejejejeje [emoji106]Bueno pues pasado cerca de 4 años, decirte que tenias razón.. que bonito es el A3. Jajajaja que grande Torvic.Esto es como el programa ese de Cachitos de Hierro y Cromo. A ver.. marben hizo el comentario y no pueden quedar en el olvido estas cosas.. hay lo deje en su día torvic para este momento y creo no me equivoque. Aparte de muy buen chaval, este pist se merecia un reflote.. dedicado a todos los propietarios de un A3 8v..Que suerte la nuestra!!! Responder
DavidFB Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 ¿Pero ya hay fecha confirmada para el lanzamiento del 8V, o qué? Llevo más de 4 años esperando, y nada..... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 ¿Pero ya hay fecha confirmada para el lanzamiento del 8V, o qué? Llevo más de 4 años esperando, y nada..... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk No esperes amigo, aquí la mayoría nos pasamos a BMW por calidad, acabados y sobretodo, son coches que frenan y no se van a las primeras de cambio con un poco de lluvia. Ni lo dudes!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.