rotia Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Yo confirmo que el anillo del airbag es el mismo para el volante de 3 radios y el de la paellera como dice Vix. Es mas lleva los mismo conectores, el rojo y el negro. Pero creo que cuando se cambio la caña se cambio tambien el anillo y conectores Entonces yo creo que adaptando el cableado de my b5 a el supuesto volante del a3 tendria que funcionar,y cuando digo cableado solo es el conector del airbag,porque yo creo que el del claxon no tiene porque cambiar.Ahora como adaptarlo?como empalmar el cable de my coche a el del a3.. pues yo no tengo ni idea... pero yo creo que se tiene que poder Responder
VIX Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 esperemos que si! y a muy malas lo vendes y ya saldrá algo más! saludos y suerte Responder
zeimon Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Yo confirmo que el anillo del airbag es el mismo para el volante de 3 radios y el de la paellera como dice Vix. Es mas lleva los mismo conectores, el rojo y el negro. Pero creo que cuando se cambio la caña se cambio tambien el anillo y conectores Entonces yo creo que adaptando el cableado de my b5 a el supuesto volante del a3 tendria que funcionar,y cuando digo cableado solo es el conector del airbag,porque yo creo que el del claxon no tiene porque cambiar.Ahora como adaptarlo?como empalmar el cable de my coche a el del a3.. pues yo no tengo ni idea... pero yo creo que se tiene que poder A ver cuando digo confirmar digo que estos dos volantes llevan el mismo anillo y mismos conectores: Uploaded with ImageShack.us De todas formas ya que lo tienes sacado, ponnos la referencia del volante y del airbag, y te dire seguro anillo y caña que lleva y posibles conectores Responder
rotia Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Madre mia zeimon que volante mas guapo. Yo en teoria queria ese pero no pude conseguirlo.(Temas economicos) La referncia del airbag puede ser:M96 T212 04 04519 Ó FG/BAM-PT1-0457 Volante:T195 Ó 8L0 124 Ó 8L0 419 091 A Porque si quisiera venderlo este volante es del audi a3 8l verdad? Gracias por todo. Responder
rotia Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 nadie me puede decir nada al respecto? Estoy en la duda y no se si ponerselo o venderlo Responder
zeimon Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Perdonnnnnn. La refrencia del volante es esta: 8L0 419 091 A, pero para el airbag no me sale ninguna de esas, me sale esta: 8L0 880 201 y segun ese creo que puede ser terminado en B, H o AQ4. Dime si ves alguna referencia parecida en el airbag Responder
rotia Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Perdonnnnnn. La refrencia del volante es esta: 8L0 419 091 A, pero para el airbag no me sale ninguna de esas, me sale esta: 8L0 880 201 y segun ese creo que puede ser terminado en B, H o AQ4. Dime si ves alguna referencia parecida en el airbag Tienes raz<on la referencia del airbag es 8L0 880 201 AQ4 Gracias por todo zeimon,a ver si se puede hacer algo Responder
zeimon Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Perdonnnnnn. La refrencia del volante es esta: 8L0 419 091 A, pero para el airbag no me sale ninguna de esas, me sale esta: 8L0 880 201 y segun ese creo que puede ser terminado en B, H o AQ4. Dime si ves alguna referencia parecida en el airbag Tienes raz<on la referencia del airbag es 8L0 880 201 AQ4 Gracias por todo zeimon,a ver si se puede hacer algo Segun el ETKA, para ese volante necesitas el mazo de cables 8L0 971 589. Estas es la referencia del conector amarillo: 6E0 971 582 C Responder
Mariolo Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 A ver, estoy rastreando en posts antiguos acerca de la compatibilidad de volante, he encontrado lo siguiente El tema de referencias es asi:Los antiguos valen los que sean del tipo: 4A0 419 ***Los nuevos valen los que sean del tipo: 4B0 419 ***Para los antiguos tambien valen los volantes del RS2 y S2RS2 Tengo un A4 del 96. Y estoy tanteando la compra de un volante de S4 (o eso dicen) Me gustaría que me dierais unas pistas para saber si me vale o no:-Referencias -Conectores -Otros detalles que me valgan para saber si me vale. Mañana me pasan referencias del volante, de momento 1)Por alante es como el que ha posteado Zeimon (Igual que el de la foto)2)El conector delantero que se ve es rojo, el otro no lo veo en la foto que tengo. Responder
sata Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Te vale perfectamente. Es quitar uno y poner el otro. Ese volante es precioso, disfrutalo !!! Responder
Athabasco Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Es facil saberlo, el airbag es como mas "gordote", si te fijas donde he marcado con flechas la curva sobresale hacia afuera esos son los mas antiguos los que llaman de caña estrecha, los otros de caña ancha van al contrario y estan metido hacia dentro: Responder
Mariolo Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Me acaban de mandar estas del volante: ¿Lo puedo comprar tranquilamente?Gracias a todos compañeros Responder
VIX Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 A falta de comprobar referencias yo diria que es el mismo que el mío, el volante Sport de caña ancha. Por curiosidad, qué te piden por él? Responder
Mariolo Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 A falta de comprobar referencias yo diria que es el mismo que el mío, el volante Sport de caña ancha. Por curiosidad, qué te piden por él? No me digas que es de los post-1997 que me matas! Yo tengo un A4 del 96. 130€ puesto en casa, aparentemente está con el cuero bien. Responder
Athabasco Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 A falta de comprobar referencias yo diria que es el mismo que el mío, el volante Sport de caña ancha. Por curiosidad, qué te piden por él? No me digas que es de los post-1997 que me matas! Yo tengo un A4 del 96. 130€ puesto en casa, aparentemente está con el cuero bien. Este está nervioso por que mañana tiene un evento con la competencia japonesa y le ha patinado el inconsciente... :lol2: Ese es para caña estrecha la parte trasera es como cuadrada y los otros son redondeados por que el rodete del airbag va a parte y el tuyo va integrado en el volante. Si es el de la foto que pusiste anteriormente que la piel estaba en un muy buen estado es buen precio, ten en cuenta que los del pre-pre estan buscados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.