VIX Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Jajaja si perdón, quería decir caña estrecha. Se me va la olla. Y si, mañana me voy a probar un Nissan Juke Nismo RS de 218 cv a Madrid! Responder
Mariolo Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 (editado) Pues acabo de realizar el pago y me lo envían. Concretamente el que he comprado es este: En fotos tiene buena pinta. Esperemos ver el estado del cuero en persona. Editado 24 de Febrero del 2015 por Mariolo Responder
VIX Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Si que tiene buena pinta. Si noe stá perfecto siempre puedes darle un tratamiento y dejarlo nuevo. Saludos Responder
Mariolo Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Pues parece que va tocar utilizar el kit restaurador de cuero ¿Alguno sabe de alguno decente online, ebay o cia? Es una lástima porque el volante está muy bien, sin brillos ni marcas, pero esa zona está fatal Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 busca un poquito que se ha hablado hace nada y menos... Te adelanto que eso se te queda NUEVO! asi que levanta el ánimo. salu2 Responder
VIX Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 No te preocupes que los dos que tengo estaban peor y con el kit quedaron nuevos. Busca en el subforo b5 o en bricos q no hace ni 2 semana que se habló. Responder
carlos_94 Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Respecto a los kits reparadores esos de volante... ¿aguantan bien el paso del tiempo o se desgastan mas pronto de lo normal? Saludos Responder
VIX Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Aguantan bien aunque no se si tanto como uno no reparado. Ya te lo diré en un par de años... Responder
Mariolo Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 He estado limpiando el volante esta tarde, la verdad es que esta muy bien, salvo por esa rozadura (seguramente por usar algún anillo)Pero me he liado la manta a la cabeza y he pedido el kit de cuero líquido para dejarlo como nuevo, tal como me recomendasteis. Responder
sata Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Con el kit lo dejarás como nuevo. Un consejo a la hora de montarlo,....presta atención a la hora de colocar el anillo del airbag. Tiene tope y no deberías sobrepasarlo para no romperlo. Antes de ponerlo, cuenta las vueltas que da para cada lado y situalo en el punto medio. Yo fastidié uno por no hacerlo así. Posteriormente vendí el volante "paellera" y me tome la molestia de enviarlo "bloqueado" en su punto medio para evitar problemas con el comprador. Saludos. Responder
zeimon Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Haz caso a lo que dice Sata. Yo en el ultimo tempomat que monté lo que hice fue contar las vueltas del anillo a izquierdas y a derechas, algo mas de dos para cada lado. Luego lo dejas centrado y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.