seven78 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Hola bueno pues nada ya tengo el coche que me ha gustado mucho durante muchisimo tiempo y al final es mio un audi s6 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he ahorrado mucho y ahora puedo decir que tengo uno jajaja es un audi del año 2003 asique estoy super feliz por el coche tiene un fallito que ya creare un post para ver si me hechais un cable. espero poder aportar cosillas con el paso del tiempo para no ser un forero que solo pregunta y pregunta aunque me parace que al principio solo preguntare jajaja saludos a todossssssssssssssss Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro seven78. :clap1: :clap1: :clap1: Como puedes ver, los compañeros ya están intentando darte soluciones al problema del sensor; espero que lo soluciones cuanto antes, para que no esté preocupado. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.