mag6816 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Saludos alguien ha tenido algun problema montando termostatos no originales???? cambie el mio por que no me llegaba la aguja a90º y despues de cambiarlo al poco tiempo cuando le aprieto las costillas por carreteras reviradas (2ª o 3ª marcha como mucho) me sube la temperatura pero en autopista y en ciudad no se lo volvi a cambiar hace 3 mases y ya me vuelve hacer lo mismo Responder
Jenea Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Yo no entiendo de mecánica pero por lo que he oído podria ser el sensor de temperatura. Y este post deberia estar en el subforo de Mecanica a4 b6/b7. Responder
mag6816 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Yo no entiendo de mecánica pero por lo que he oído podria ser el sensor de temperatura. Y este post deberia estar en el subforo de Mecanica a4 b6/b7. tienes razon se me ha ido la pinza si algun administrador lo ve que lo mueva al foro de mecacica Responder
Serjio Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Yo he leído que los termostatos originales, que valen ña y menos y te evitas problemas. Ha habido gente que ha tenido problemas con sensores y termostatos no originales. Un saludo Responder
franvv Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Yo cambié el termostato y después de mirar la diferencia de precio entre el original y los que podía comprar por ebay o casa de repuesttos online ahorraba menso de 10 euros asi que decidí montar el original de Audi y ni un problema, me clava la aguja en los 90º y de ahí no se mueve, da igual que sea carretera de montaña que autopista, que haga frío o que haga calor, siempre a 90º fija. Mi opinión es que compres el original que es además muy barato, creo recordadr que andaba por los 30 euros pero no me hagas mucho caso que hace casi un año que lo cambié y no recuerdo exactamente le precio. Salu2 Responder
invitado35 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Yo llevo tanto sensor como termostato de competencia, 17€ sensor y 12 termostato (creo), ningun problema y la aguja clavada a 90º a los 5 minutos de arrancar... Saludos!! Responder
juanjo69 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Audi no hace termostatos Responder
Jenea Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Yo acabo de comprar de Oscaro el termostato mas caro que tenian 14 y pico euros. Marca QH (Quinton Hazell) lo montare este fin de semana y os dire si me funciona. Si no comprare luego el sensor de temperatura. Responder
Jenea Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Hola. He cambiado hoy el termostato y antes de llegar a la autovia ya estaba la aguja clavada en los 90º y no bajo hasta llegar a casa y parar el motor. Responder
Serjio Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Como debe de ser!!! Me alegro que ya lo lleves bien. Un saludo Responder
Cloud Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 (editado) Me alegro de que lo hayas solucionado,yo me queria liar mañana a cambiarlo junto con el anticongelante,no parece muy complicado y se me da bien la mecanica,¿esta dificil el acceso a el?? Editado 11 de Marzo del 2012 por Cloud Responder
Jenea Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Con las herramientas adecuadas es bastante accesible llegar a los tornillos. Y luego es quitar y poner. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.