moreno100 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Bienvenido al foro. Bonita unidad de 8L de version S3. Los cambios han sido acertados, lo que no me gusta personalmente es el cambio de insignia o logo trasero de S3. Me gusta mas el original que el ultimo que lleva en las fotos. Saludos desde Madrid. Responder
technoadict0 Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Bienvenido al foro. Bonita unidad de 8L de version S3. Los cambios han sido acertados, lo que no me gusta personalmente es el cambio de insignia o logo trasero de S3. Me gusta mas el original que el ultimo que lleva en las fotos. Saludos desde Madrid. gracias compañero,lo de la insignia este tb es el original,lo que pasa que es del modelo restyling y al ponerle los pilotos y focos no le iva a dejar la insignia vieja :S saluds! Responder
moreno100 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Bienvenido al foro. Bonita unidad de 8L de version S3. Los cambios han sido acertados, lo que no me gusta personalmente es el cambio de insignia o logo trasero de S3. Me gusta mas el original que el ultimo que lleva en las fotos. Saludos desde Madrid. gracias compañero,lo de la insignia este tb es el original,lo que pasa que es del modelo restyling y al ponerle los pilotos y focos no le iva a dejar la insignia vieja :S saluds! De nada. Ya sé hombre que la chapa es original solo digo que me gusta mas la antigua. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.