technoadict0 Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Bienvenido, menuda máquina tienes. Saludos cordiales desde Pontevedra. muchas gracias cervantes1,tu audi no esta nada mal un saludo¡¡ Responder
MXL Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 bienvenido muy chulo el s3.esas llantas le quedan de vicio yo soy de coruña haber si me paso un dia por el prc y nos conocemos todos un poco saludos y a disfrutar de ese maquinon Saludos vitukogr! Tenemos previsto el viernes hacer la reunión del PRC Coruña... Si te animas, pásate a tomar algo!!!! Estás convocado! Responder
MXL Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 gracias mxl,toliño xa estou algo jejeje aer si me acerco un dia al prc de coruña y nos podemos conocer saludos!! Hola technoadic0 ! Este viernes tenemos la reunión del PRC Coruña de este mes. Si te animas, pásate por allí y nos tomamos unas cervezas. Estás convocado!!!! Responder
Valgarv Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Otro más de Santiago . Felicidades por tu perraco coche. Bienvenido!! Posdata: Un día tenemos que juntarnos todos los de Santiago y de cerca para conocernos y tomarnos unos "choios" Responder
technoadict0 Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 gracias mxl,toliño xa estou algo jejeje aer si me acerco un dia al prc de coruña y nos podemos conocer saludos!! Hola technoadic0 ! Este viernes tenemos la reunión del PRC Coruña de este mes. Si te animas, pásate por allí y nos tomamos unas cervezas. Estás convocado!!!! muchas gracias por avisarme! si puedo me e de pasar pero creo que ire a lalin a ver el tramo nocturno del rally del cocido,de todas formas si no voi me paso que asi nos conocemos.un saludo!! Responder
technoadict0 Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Otro más de Santiago . Felicidades por tu perraco coche. Bienvenido!! Posdata: Un día tenemos que juntarnos todos los de Santiago y de cerca para conocernos y tomarnos unos "choios" si señor!jaja motocross??yo soy quadtrero cuando quieras quedamos! de que zona eres,no doy visto la galeria de tu coche :S un saludo! Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 hola y bienvenido bonito aparato que gastas, me sigue encantando el primer S3. saludos desde ourense y a seguir disfrutándolo con cabeciña. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 pues pienso que me queda mejor el de coruña,vivo en santiago!mas que nada porque mire asi por encima y el de coruña se donde es y no me queda tan lejos.el de pontevedra es en ponte ciudad,nO?un saludo!! Si, pero es facil de llegar, ademas te queda un pelin mas cercano, pero si prefieres ir al de Coruña adelante, veras que grandes compañeros encuentras alli Responder
technoadict0 Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 pues pienso que me queda mejor el de coruña,vivo en santiago!mas que nada porque mire asi por encima y el de coruña se donde es y no me queda tan lejos.el de pontevedra es en ponte ciudad,nO?un saludo!! Si, pero es facil de llegar, ademas te queda un pelin mas cercano, pero si prefieres ir al de Coruña adelante, veras que grandes compañeros encuentras alli kevaaa no es que prefiera el de coruña,esque pienso que se donde es jeje pero si tengo ke ir al westro voy que aun encima ya conozco a iago el del a3.aer si un dia me explica wai y voi.un saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 pues pienso que me queda mejor el de coruña,vivo en santiago!mas que nada porque mire asi por encima y el de coruña se donde es y no me queda tan lejos.el de pontevedra es en ponte ciudad,nO?un saludo!! Si, pero es facil de llegar, ademas te queda un pelin mas cercano, pero si prefieres ir al de Coruña adelante, veras que grandes compañeros encuentras alli kevaaa no es que prefiera el de coruña,esque pienso que se donde es jeje pero si tengo ke ir al westro voy que aun encima ya conozco a iago el del a3.aer si un dia me explica wai y voi.un saludo! Vete un dia al de Coruña y otro al de aqui y asunto arreglado Responder
technoadict0 Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 muy buenas a todos,actualizo esto con una nueva mod :D ayer montamos entre un colega y yo los faros delanteros restyling,ya que tenia los antiguos de dos piezas y se veia un poco viejo.ahora da un aspecto mas moderno y ami me gusta más jeje aer que os parece xD un saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Bonitas fotos al lado de la estacion del FF.CC. de Santiasgo Responder
MarcosA4TDI Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 (editado) La verdad es que con la sustitución de unos faros de naaaaa y pega un buen cambio el coche, aunque he de decirte que ese coche era uno de mis preferidos en sus tiempos. Disfruta mucho de él, y como bien te han dicho mis compañeros, si puedes acudir al PRC estaremos encantados de que ASIstas. Editado 14 de Marzo del 2012 por MarcosA4TDI Responder
technoadict0 Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 muchas gracias compañeros!si puedo ASIstire pero creo que voi a ir al rally sino si que e de pasar que tengo ganas de conocer a la gente.. un saludo! ah y si,las fotos son en la estacion xD Responder
panchito Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Moi chulo el coche... pues la verdad q las bbs le quedan de vicio. Cuando vengas por a COSTA DA MORTE,avisa...y nos damos un paseo con los s3. SAUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.