ivelasco Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Hola A ver si alguien me dice como puedo hacer la busqueda en ebay de las susodichas llaves,por mas que imagino terminos(extraction,extractor,keys etc) no acabo de buscarlas. Gracias y feliz 2005 Responder
Baquero Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Aqui tienes unas: Enlace eBay De todas formas yo me las hice con unas limas de uñas Un saludo Responder
quiqueal Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Hola: Teneis una imagen en tamaño real del que se puedan obtener las medidas para realizarlas. Responder
TheShadow Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Si, a pesar de los rumores falsos que difundi, sobre la obtencion de llaves de extraccion de radio Concert, en concesionario oficial, Si las tienen, hay que pedirlas asi: 1.- dia, vas de "pardillo" y preguntas si las tienen, te reponden un poco bordes, que no las tienen para particulares y que es una herramienta de taller. 1.- dia por la tarde, entras al Foro y buscas la referencia, es decir 4D0051530. 2.- dia, vas a concesionario Audi, y sin decir nada encargas la referencia, y .... 7.- dia las tienes, con sorpresa de Sr, Recambista. Please, este tema ha salido ya muchas veces en el foro, por favor buscar por temas. Responder
ivelasco Publicado 1 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Gracias a todos.Resuelto Responder
comijmv Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Yo las encontre en el Media Markt de Alcorcon. Son de la marca de accesorios de audio Hamma Responder
aduanero1 Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Yo parecido al migo Baquero, tengo unas (no hechas), simplemente unas limas de uñas metálicas que quepan, y PUNTO. Funcionan de veras. Saludos Responder
JimiPale Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Pues yo lo intenté con limas de uñas y lo conseguí, pero después de 3 horas, de comprar 4 limas de uñas y de levantar la pintura del Navi. ASI que para lo que valen, merece la pena comprarlas. Responder
aduanero1 Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 XD, Jimi, que hiciste?, yo compre las 4 limas y en la puerta de la tienda en doble fila, para probarlas, lo saque y sin destrozar nada . Saludos Responder
JimiPale Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 XD, Jimi, que hiciste?, yo compre las 4 limas y en la puerta de la tienda en doble fila, para probarlas, lo saque y sin destrozar nada .Saludos Pues seré un manazas, pero era imposible hacerlo a la primera. Lo primero que hice fue envoverlas en celo, ya que me podía arañar la pintura y después con las cuatro dentro, la verdad es que me costó mucho trabajo. De todas formas, ¿cuanto te costaron las limas?, a mi me costaron 1,5€ x 4= 6€. ¿No crees que no merece la pena? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.