davidluab Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Hola a todos no recuerdo el tipo de bomba que monta mi AFN si e es rotativa o no?? Alguno os acordais? Responder
sata Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Hola a todos no recuerdo el tipo de bomba que monta mi AFN si e es rotativa o no?? Alguno os acordais? Si.Es rotativa. Si quieres saber más acerca de este tema....: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280270-funcionamiento-bomba-rotativa-video/page__p__3509016__hl__video%2Bbomba__fromsearch__1#entry3509016 http://members.fortunecity.es/jacquesdemolay/bomba.html Saludos. Responder
davidluab Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 (editado) Hola a todos no recuerdo el tipo de bomba que monta mi AFN si e es rotativa o no?? Alguno os acordais? Si.Es rotativa. Si quieres saber más acerca de este tema....: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280270-funcionamiento-bomba-rotativa-video/page__p__3509016__hl__video%2Bbomba__fromsearch__1#entry3509016 http://members.fortunecity.es/jacquesdemolay/bomba.html Saludos. OK muchas gracias, es que estoy pensando en enchufarle 1/2 deposito de aceite vegetal a ver que tal y segun parece las bosch rotativas aguantan bien Salio para nuestros coches el filtro de gasoil con calentador como lo llevan otros?? Es que la unica pega que le ponen al aceite es que cuando esta frio es un poco mas denso y si hace fresco le cuesta pasar Editado 7 de Marzo del 2012 por davidluab Responder
elegance Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Informanos cuando pruebes lo del aceite vegetal !! Responder
davidluab Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Informanos cuando pruebes lo del aceite vegetal !! estoy en ello pero esto es mas viejo que el hilo negro. Hay que adaptar unas chorradinas para poder usarlo sin problemas. Hay que poner un filtro de gasoil calefactado como montan otros vag y un intercambiador de calor para que el aceite entre calentito a la bomba de inyeccion. por que es algo mas denso que el gasoil (esto solo si vas a echar mas del 50% si no nada) y al principio es un poco jodienda por que el aceite tiene poder detergente y toda la m**** que desincruste al filtro a si que al principio de usarlo taparas el filtro. Bueno ya aprobecho para preguntar otra cosa en el Deposito el aforador tienealgun filtro o alguna bomba o algo?. o el gasoil llega directamente a la bomba de inyeccion por nivel Responder
ttoni Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 La bomba inyectora aspira. saludos Responder
davidluab Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 La bomba inyectora aspira. saludos Si aspira pero en el deposito como era logico lleva otra bomba para bombear ya me pareceia a mi que tenia que ser asi Responder
ttoni Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 La bomba inyectora aspira. saludos Si aspira pero en el deposito como era logico lleva otra bomba para bombear ya me pareceia a mi que tenia que ser asi En el tuyo no lleva ninguna bomba en el deposito, solo los inyectorbomba llevan una pre bomba de baja presion (0.5bar) en el deposito para llevar el gasoil hasta la bomba de alta presion. saludos Responder
davidluab Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 La bomba inyectora aspira. saludos Si aspira pero en el deposito como era logico lleva otra bomba para bombear ya me pareceia a mi que tenia que ser asi En el tuyo no lleva ninguna bomba en el deposito, solo los inyectorbomba llevan una pre bomba de baja presion (0.5bar) en el deposito para llevar el gasoil hasta la bomba de alta presion. saludos Segun el elsa para el AFN si que lleva, lo mirare a ver Responder
ttoni Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 La bomba inyectora aspira. saludos Si aspira pero en el deposito como era logico lleva otra bomba para bombear ya me pareceia a mi que tenia que ser asi En el tuyo no lleva ninguna bomba en el deposito, solo los inyectorbomba llevan una pre bomba de baja presion (0.5bar) en el deposito para llevar el gasoil hasta la bomba de alta presion. saludos Segun el elsa para el AFN si que lleva, lo mirare a ver En el afn solo hay el aforador en el deposito. saludos Responder
xrclasica Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Hola a todos no recuerdo el tipo de bomba que monta mi AFN si e es rotativa o no?? Alguno os acordais? Hola. El AFN lleva un bomba rotativa Bosch VP37. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.