Vte. Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 http://salon.coches.net/ginebra/2012/noticias/aston_martin_v12_zagato/ Saludos Responder
OSCARTT Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 hermoso el Aston como siempre , solo 150 unidades se fabricaran..................... Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Tiene mucho parecido al Nissan GTR Responder
ruedix Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Tiene mucho parecido al Nissan GTR Sí, claro: ambos tienen 4 ruedas y un volante... Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Tiene mucho parecido al Nissan GTR Sí, claro: ambos tienen 4 ruedas y un volante... Aston Martin: GTR: Subido en SubeImagenes.com Para mi una de las dos marcas no tiene originalidad diseñando coches. Responder
zodyus Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Sinceramente el GT-R me encanta pero este le supera por todos los costados......... aston como siempre preciosos Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Sinceramente el GT-R me encanta pero este le supera por todos los costados......... aston como siempre preciosos Menos en fiabilidad. Si no me equivoco Aston Martin era del grupo Ford, no?? (ahora creo que es de un consorcio de inversiones en el que participan David Richards, ex-director de BAR Honda y actual director de Prodrive y dos sociedades de inversión afincadas en Kuwait), mientras que Nissan es Nissan. s2. Responder
zodyus Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Sinceramente el GT-R me encanta pero este le supera por todos los costados......... aston como siempre preciosos Menos en fiabilidad. Si no me equivoco Aston Martin era del grupo Ford, no?? (ahora creo que es de un consorcio de inversiones en el que participan David Richards, ex-director de BAR Honda y actual director de Prodrive y dos sociedades de inversión afincadas en Kuwait), mientras que Nissan es Nissan. s2. Si si... pero cual prefieres? un nissan o un ASTON MARTIN????? nissan es nissan si una marca general... ASTON MARTIN es un mito... y creo yo que mucho mas exclusivo cualquier aston martin que el GT-R que se empiezan a ver mucho, y a mi me encanta e? sobretodo en blanco con las llantas titanio... me lo compraria.... jejeje Responder
layosa Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Sinceramente el GT-R me encanta pero este le supera por todos los costados......... aston como siempre preciosos Menos en fiabilidad. Si no me equivoco Aston Martin era del grupo Ford, no?? (ahora creo que es de un consorcio de inversiones en el que participan David Richards, ex-director de BAR Honda y actual director de Prodrive y dos sociedades de inversión afincadas en Kuwait), mientras que Nissan es Nissan. s2. si no me equivoco, Nisan es Renault. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Sinceramente el GT-R me encanta pero este le supera por todos los costados......... aston como siempre preciosos Menos en fiabilidad. Si no me equivoco Aston Martin era del grupo Ford, no?? (ahora creo que es de un consorcio de inversiones en el que participan David Richards, ex-director de BAR Honda y actual director de Prodrive y dos sociedades de inversión afincadas en Kuwait), mientras que Nissan es Nissan. s2. Si si... pero cual prefieres? un nissan o un ASTON MARTIN????? nissan es nissan si una marca general... ASTON MARTIN es un mito... y creo yo que mucho mas exclusivo cualquier aston martin que el GT-R que se empiezan a ver mucho, y a mi me encanta e? sobretodo en blanco con las llantas titanio... me lo compraria.... jejeje Yo prefiero la fiabilidad. Ademas, no creo que el Aston Martin V12 tenga mucho que envidiar al 4.8 V8 Twinturbo del GTR con 550cv. Sinceramente el GT-R me encanta pero este le supera por todos los costados......... aston como siempre preciosos Menos en fiabilidad. Si no me equivoco Aston Martin era del grupo Ford, no?? (ahora creo que es de un consorcio de inversiones en el que participan David Richards, ex-director de BAR Honda y actual director de Prodrive y dos sociedades de inversión afincadas en Kuwait), mientras que Nissan es Nissan. s2. si no me equivoco, Nisan es Renault. Quien te ha dicho eso?? :shocked: http://www.niponcars.es/index.php?option=com_content&view=article&id=57&Itemid=65 Responder
a34323 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 ya vendrán los de Top Gear para decir que la caja de cambios es una mier..... Pero sí, es precioso!Y como suena! Responder
ruedix Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Este no es un Aston Martin "normal"... ¡¡¡Es un Aston Martin carrozado por Zagato!!! PD: ¿alguien se ha dado cuenta del precio? Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Este no es un Aston Martin "normal"... ¡¡¡Es un Aston Martin carrozado por Zagato!!! PD: ¿alguien se ha dado cuenta del precio? Por mi como si lo carroza Pininfarina. No deja de ser un Aston Martin, es decir, solo fachada y facturas desorbitantes. Responder
ruedix Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 RomuloTDI: Veo que tú sientes por los coches lo mismo que yo por los cepillos de dientes... Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 RomuloTDI: Veo que tú sientes por los coches lo mismo que yo por los cepillos de dientes... Crees eso solo por que no comprao tu opinion?? pues valla, me decepcionas, te cria mas tolerante. Seguramente sepa poco de coches, no lo dudo, pero desde luego no creo que tu seas la persona indicada para criticarme. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.