Berlinés Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 (editado) Es tema es que estoy buscando algún taller en condiciones para montar adaptar el mueble a doble din e instalar el navegador y no hay manera... en todos lados un robo: 150€, 140€ (con cara de... a ver cómo le meto mano) y a un compañero del foro en un car audio de Málaga le han cobrado 80€ y me dice que le ha quedado de maravilla. ¿no conocéis algún taller en condiciones en la zona de la Bahía de Cádiz? Ya estoy por tirar para Málaga, a la cual no tendría que ir hasta pasado un tiempo, e instalarlo allí, pero manda coj.... :ranting2: Editado 7 de Marzo del 2012 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benalcarpin Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Hola compi,veo que tienes problema con lo del montaje del doble din para tu arrrdi,jajjajaja,yo soy de malaga,si quieres y ta atreves lo podemos montar entre los dos,es solo ponerle ganas y porsupuesto mucho mimo ya que son nuestros coches y lo tratamos mejor que en cualquier taller,yo me ofrezco a ayudarte,y como no a comer aqui en mi casa.Solo tendrias que pagar la gasofa y todos los materiales necesarios,que por lo que creo tienes todas las piezas no???? bueno ya me dices y montamos el doble din. un saludo paisano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER82 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 ya podia haber alguien en madrid que se me ofreciera ayudar a mi jajaj me quiero atrever pero no se yo jajaj BENALCARPIN si tu coche es un b7 y me dices como hacer lo mismo me atrevo yo solo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 VIVA EL ESPIRITU SOLIDARIO DEL FORO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 (editado) Hola compi,veo que tienes problema con lo del montaje del doble din para tu arrrdi,jajjajaja,yo soy de malaga,si quieres y ta atreves lo podemos montar entre los dos,es solo ponerle ganas y porsupuesto mucho mimo ya que son nuestros coches y lo tratamos mejor que en cualquier taller,yo me ofrezco a ayudarte,y como no a comer aqui en mi casa.Solo tendrias que pagar la gasofa y todos los materiales necesarios,que por lo que creo tienes todas las piezas no???? bueno ya me dices y montamos el doble din. un saludo paisano. Muchas gracias compañero!! eres to un artista jod**!! acabo de llamar a un car audio de Málaga, cerca del edificio negro y me ha dicho que por 80 como mucho 100 me lo monta., le he comentado lo del corte del navegador por los lados (que es lo que ha acojonado a más de uno por aquí) y me dice que no hay problemas, que se apaña... así que el sábado a las 9:30 he quedado en el taller... a ver qué pasa. Oye, que si tienes tiempo nos vemos y nos tomamos algo, muchas gracias Editado 7 de Marzo del 2012 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 benalcarpin te he dejado un privi porque he llamado al del taller y me dice que el corte del clima no va a quedar perfecto, que se notará que lleva un corte, es que en esas para hacerlo mal..lo hago yo, que seguro que la lío parda jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 YO hace como 2 meses,hice el paso de 1 din a 2, sinceramente lo encontre muy fácil,es ponerse. Te aconsejo que lo hagas tú,y pasito a pasito,hay varios bricos por aki y son perfectos. Lo de cortar es un pim pam, lo de adaptar el clima,es mas de poquito a poquito y ajustar bien que no querer correr. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Gracias compañero, ya lo tengo funcionando y ha quedado montado de pm, me cobraron 90€, ASI que no me merecía la pena instalarlo yo, ahora tengo el problema de la tdt, que no se ve nada de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.