Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Es tema es que estoy buscando algún taller en condiciones para montar adaptar el mueble a doble din e instalar el navegador y no hay manera... en todos lados un robo: 150€, 140€ (con cara de... a ver cómo le meto mano) y a un compañero del foro en un car audio de Málaga le han cobrado 80€ y me dice que le ha quedado de maravilla. ¿no conocéis algún taller en condiciones en la zona de la Bahía de Cádiz? Ya estoy por tirar para Málaga, a la cual no tendría que ir hasta pasado un tiempo, e instalarlo allí, pero manda coj.... :ranting2:

Editado por Berlinés

Publicado

Hola compi,veo que tienes problema con lo del montaje del doble din para tu arrrdi,jajjajaja,yo soy de malaga,si quieres y ta atreves lo podemos montar entre los dos,es solo ponerle ganas y porsupuesto mucho mimo ya que son nuestros coches y lo tratamos mejor que en cualquier taller,yo me ofrezco a ayudarte,y como no a comer aqui en mi casa.Solo tendrias que pagar la gasofa y todos los materiales necesarios,que por lo que creo tienes todas las piezas no???? bueno ya me dices y montamos el doble din. un saludo paisano.

Publicado (editado)

Hola compi,veo que tienes problema con lo del montaje del doble din para tu arrrdi,jajjajaja,yo soy de malaga,si quieres y ta atreves lo podemos montar entre los dos,es solo ponerle ganas y porsupuesto mucho mimo ya que son nuestros coches y lo tratamos mejor que en cualquier taller,yo me ofrezco a ayudarte,y como no a comer aqui en mi casa.Solo tendrias que pagar la gasofa y todos los materiales necesarios,que por lo que creo tienes todas las piezas no???? bueno ya me dices y montamos el doble din. un saludo paisano.

Muchas gracias compañero!! eres to un artista jod**!! acabo de llamar a un car audio de Málaga, cerca del edificio negro y me ha dicho que por 80 como mucho 100 me lo monta., le he comentado lo del corte del navegador por los lados (que es lo que ha acojonado a más de uno por aquí) y me dice que no hay problemas, que se apaña... así que el sábado a las 9:30 he quedado en el taller... a ver qué pasa. Oye, que si tienes tiempo nos vemos y nos tomamos algo, muchas gracias :notworthy:

Editado por Berlinés
Publicado

benalcarpin te he dejado un privi porque he llamado al del taller y me dice que el corte del clima no va a quedar perfecto, que se notará que lleva un corte, es que en esas para hacerlo mal..lo hago yo, que seguro que la lío parda jajaja

Publicado

YO hace como 2 meses,hice el paso de 1 din a 2, sinceramente lo encontre muy fácil,es ponerse.

Te aconsejo que lo hagas tú,y pasito a pasito,hay varios bricos por aki y son perfectos.

Lo de cortar es un pim pam, lo de adaptar el clima,es mas de poquito a poquito y ajustar bien que no querer correr.

Publicado

Gracias compañero, ya lo tengo funcionando y ha quedado montado de pm, me cobraron 90€, ASI que no me merecía la pena instalarlo yo, ahora tengo el problema de la tdt, que no se ve nada de nada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.