puntele Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Muy buenas, lo primero de todo presentarme y decir que llevo poco tiempo en este foro... Ando mirando un Audi A4 de segunda mano, el 1.8 t de 190 cv. la edicion especial que se hizo tengo entendido... Bueno mi pregunta es acerca del S LINE, ya que tengo dudas de que incluia en ese modelo del 2004.... tanto interior como exterior... espero que me lo aclareis... a ver si pronto soy de los vuestros... jejeje Un saludo Responder
puntele Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Nadie me puede ayudar?¿?¿?¿?¿? Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 exterior: paragolpes especificosy taloneras en las pjertas. interior: asientos cuwro tela con lumbares electeicos, molduras de aluminio cepillado pomo y volante en cuero perforado y pases de puerta con emblema s line. asi a bote pronto eso les distinguia... Responder
Jenea Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Pero no tiene porque tener S-line Exterior y interior. Es decir que muchos coches pueden tener solo el interior s-line o solo exterior. Y claro tambien los hay con s-line interior y exterior. Por cierto en el s-line interior desde la altura de las ventanillas para arriba el color es negro.(Techo y pilares) Responder
puntele Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Pero las taloneras os referis a los salientes de debajo de las puertas de la foto de Jenea?¿?¿?¿?¿? He visto varios que se supone tienen el S LINE y no lo tienen.... Responder
Jenea Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Si tienen paragolpes s-line delanteros y traseros pero no tiene las taloneras es posible que de fabrica no haya venido con sline exterior y se lo haya puesto a posteriori. Responder
MarcosA4TDI Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Depende del año de fabricación, el mio es S-Line del 2007 y las taloneras las traía de fábrica, claro está que es de los últimos B7, a los diez meses de haberlo comprado salió a la venta el B8. Espero haberte ayudado. Responder
elri Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Pero las taloneras os referis a los salientes de debajo de las puertas de la foto de Jenea?¿?¿?¿?¿? He visto varios que se supone tienen el S LINE y no lo tienen.... las de Jenea no son sline.son s4. Responder
ausin_80 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 tambien tienes que contar con la edicion limitada "sport limited",que trae los bajos pintados,ssuspensiones deportivas con -20mm,llantas 17 con 235.45,asientos deportivos en tela con lumbares electricos,volante y pomo en cuero perforado y alguna cosilla que me olvido.estos tambien traen la chapita s-line en las puertas traseras en las molduras,asi como NO lleva los interiores de puerta con ningun emblema,son feotes,ni la chapita en el volante. saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 hola puntele resumiendo es muy facil ... no sé si me dejo algo a estas horas, pero lo importante es esto : S-LINE INTERIOR : asientos deportivos mixtos tela-piel, interior techo negro, volante 3 radios y pomo deportivos, llantas 17" y amortiguación deportiva. (si los asientos fueran de tela y el interior techo color claro es un SPORT EDITION) S-LINE EXTERIOR : parachoques delantero y trasero deportivo, taloneras fondo puertas mas voluminosas, alerón techo en avant, ... usa el buscador y mira las fotos del hilo nuestros coches ... suerte y te esperamos pronto con nosotros Responder
jacinbelly Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Puntete yp tengo un 18 t 190c edicion limitada del 2004 y salia con el paquete sline dentro y fuera ya pondre una foto para que lo veais por cierto es avant y ahora tengo un poblemilla con el electroventilador que no me salta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.