Enrique MarTTinez Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Pues eso compañeros, que navengando por el foro he encontrado que hay un sofware para el despiece y otras monadas llamado ELSAWIN, no me queda muy caro proque creo que depende de varios pasos para la instalacion, si me pudieran echar un guante explicandome bien como esta este rollo que me trae vuelto un lio. Algun buen lugar para descargarlo que me recomienden libre de virus y demas cosas?? de antemano agradezco su atencion. saludos!!! Responder
jLlagas Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Buca aqui, que seguro encuentras algo: Pinchar aqui Responder
Hasharii Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Metete en el subforo software de este foro para poder descargarlo. Responder
jLlagas Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Metete en el subforo software de este foro para poder descargarlo. El foro es este: Pincha aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.