Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola de nuevo, respecto a lo del conector para la diagnosis(ahora si estoy fino fino :clap1: :lol2: ) no soy partidario de nada de eso, pero quería saber si tiene o no,............. entonces tiene o no? :cfsd1: el mio es el 2.2 del año 90

Y lo del termostato? lo habéis hecho alguien? si es ASÍ, cual le habéis puesto? me parece haber leído algo hace tiempo en algún post.

S2 :thumbsup: :thumbsup:

No tiene enchufe de diagnosis, ya que su injeccion es puramente mecanica, y no dispone de ninguna centralita que lo regule. :thumbsup:

Publicado

Hola peña, ya recogí el coupe, me ha salido todo por 455; euros :unsure: , os detallo lo que se le ha hecho pero no pongo los precios por que no tengo la factura todavía.

*Puntas de transmisión.

*1 rótula.

*Silentblocks de los 2 trapecios.

*Cambio del termostato de temperatura.

*Limpieza del circuito de refrigeración y líquido refrigerante nuevo.

*Cambio de aceite y filtro, Mobil Super S.

*Reparación del conector del motor del ralentí, tenía fisuras y se reparó con una silicona especial.

*Cambio de llantas 17. (las llantas ya las tenía, solo quitar unas y poner otras).

*Montaje de 2 cubiertas de ocasión 225/50/17

*Alineación.

Creo que no se me olvida nada, de todas formas cuando recoja la factura y os ponga los precios lo miraré.

Más adelante seguiré con la reforma: elevalunas de las 2 puertas, compresor del a.a., cuadro cuentakilómetros y esperemos que no salga nada más :roll1:

S2 :thumbsup:

• 8 meses más tarde...
Publicado

Hola, se que hace meses os dije que iba a poner los precios del arreglo pero se me extravió la factura, aquí os lo detallo:

* 4 Silentblock brazos suspensión-------------------------------------------------- 34.00

* 2 Juntas homocinéticas------------------------------------------------------------- 80.00

* 1 Rótula suspensión----------------------------------------------------------------- 52.21

* 1 Filtro aceite------------------------------------------------------------------------- 6.75

* Aceite Mobil Super-S 10w40------------------------------------------------------- 24.00

* Aditivo limpiador de radiadores--------------------------------------------------- 8.00

* Anticongelante----------------------------------------------------------------------- 5.60

* Termostato temperatura----------------------------------------------------------- 13.25

* Gasolina 98--------------------------------------------------------------------------- 20.00

* Mano de obra----------------------------------------------------------------------- 120.00

=========

363.81 euros

Que os parece?

S2 :thumbsup:

Publicado

fonti hablamos poco vamos apenas nos conocemos.porque por diversos motivos nuca puedo pasarme por el prc de sevilla,pero si necesita algo de mecanica ppodria hecharte una manilla.un saludo

Publicado

Fonti estas dejando esa maquina impresionante eh? haber si me paso un dia por ese pedazo de PRC y nos conocemos..

saludos

Publicado

El motor 2.2 KV NO tiene centralita por lo que no tiene diagnosis. El 2.3 NG si que ya traía centralita, mas sensores, con su sonda lambda y catalizador claro...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.