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Pos eso, el sabado salgo de Murcia para eso de las 9 de la mañanika, y me voy a Madrid a terminar de enamorarme de un A5 que he visto en la web, azul aruba salvaje, con su fabuloso 3.0 tdi quatttttro (ya os pregunte hace poco si 2.7 o 3.0), sline y tal....Como llegue, lo pruebe y me caliente, se baja conmigo por mis santos c*** pobedilla!!! jejeje.

Lo 1º y unico de momento sera ponerle la parrilla del s5 en tono gris a funcionar!!!! en cuanto tenga fotos las subo y os las enseño, pero darme una teorica clara de subirlos que toavia no se..... en fin un saludo y enseguida os digo, un saludo de Murcia!!!!! (dudilla; ref. de la parrilla con y sin sensores de aparcamiento)

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Suerte con esa compra y haber si cuando lo tengas y si bajo a Murcia q tengo familia hacemos una quedada y lo vemos en directo los compis murcianicos

Publicado (editado)

Por cierto, no quiero ser aguafiestas, pero como me conozco todos los A5 3.0 TDI que hay en venta en este momento en España por haberme estudiado el mercado a fondo, quería comentarte una cosilla del que vas a ir a ver a Madrid.

 

Comentarte que por lo que he visto en las fotos creo que ese A5 es de importación, y lo digo por lo siguiente.

A España todos los A5 3.0 TDI quattro que venían en la fecha de fabricación de ese coche lo hacían con el extra de Isofix trasero de serie siempre, y ese A5 que has visto no lo lleva, por lo que me lleva a pensar que ese coche lo han traido de fuera de España.

 

Con esto no quiero decir nada, simplemente eso, que sepas que parece que es de importación y que por ello te recomiendo que antes de comprar el coche lleves el coche a un taller oficial Audi con la llave y número de bastidor a que te comprueben que los kilometros son reales, que en los servicios oficiales es el único sitio donde se puede comprobar este dato si el coche es de importación ya que los libros de revisiones los falsifican y venden por Internet...

 

Sin más, que tengas cuidado con eso porque por lo demás el coche se ve cojonudo (aunque el color no es mi estilo) y está muy equipado, aunque algo menos que el mio ya que ese no lleva luces autodaptativas, ni Advanced Key (apertura/cierre y arranque sin llave), ni el isofix delantero y trastero, ni el Audi Music interface como el mio, y el mio también tiene garantía Audi hasta Octubre de 2012, pero no solo de motor como ese sino mecánica general, etc...

 

Si te pone alguna pega el compraventa con lo de los kms y te interesa el mio dame un toque que nos podríamos arreglar.

 

Saludos

 

P.D.: GUTI, le piden 1.000€ menos que lo que pido yo por mi A5, no te digo más.

Editado por labombadiesel
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jod** ya me pones tenso labombadiesel, de momento quiero llegar, tocarlo, chuparlo... y espero que con caqbeza darme cuenta de los posibles fallos que tenga el coche, el precio fue lo primero que me sorprendio, pero tampoco soy tan bobo de cegarme y comprarlo a ciegas y que me la cuelen. Tambien hay otro que me lleba loco, es uno rojo del autoscout rojo en 28, y ese tambien me mola bastante, en fin consejos que me deis son bien recibidos,

 

 

 

P.D.: GUTI, me cuesta 23.900€ y tiene 89.000km

Editado por eX3n
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eX3n, yo te cuento todo esto por dos motivos claros, que no pretendo engañarte.

 

Evidentemente porque si estás interesado en un coche como el mio, y el mio está a casi el mismo precio y considero que en mejor estado, más equipado, mejor mantenido y con garantía oficial hasta Octubre de 2012, obviamente te lo voy a decir, que para eso es mi coche.

 

Y el segundo motivo es por mi experiencia en los últimos meses cuando estuve a punto de cambiar mi A5 por un 330xd touring automático (el coche que quiero ahora) y cuando estaba a punto de firmar descubrí que al coche le habían afeitado 50.000 kms ni más ni menos.

 

El problema de estos coches es que si están minimamente bien mantenidos no vas a diferenciar conduciéndolo si el coche tienen 80.000 kms o 140.000 kms. (y me atrevería a decirte 180.000 kms) Además, tambien te puedo decir que en el mercado de segunda mano de los compraventas, curiosamente casi todos los coches tienen entre 70.000 y 80.000 kms, ya que es la cifra que mejor le entra a la gente para comprarlos, y por ello todos los coches de compraventas con esos kms a mi me huelen mal.

 

Sin más, asegurate de los kilometros como te he dicho (pidiendole llevarlo a un taller oficial a mirar con la llave y el numero de bastidor los kms reales) y de que no sea importado (que por el detalle del isofix trasero ya te digo que estoy casi seguro de que lo es).

Y si te quieres ahorrar el viaje a Madrid en el caso de que no lo quieras importado (yo personalmente no lo querría porque el 99% de los importados vienen "afeitados"), pídele antes de ir al compraventa el número de matrícula y vete con el a pedir a tráfico un informe que por 8€ te diran todo el historial de ese coche desde que entró en España, ya sea como nuevo o como importado.

Incluso yo también le pediría el número de bastidor para ir en Murcia mismo con ese número a el servicio oficial de tu ciudad y pedir que te hagan el favor de mirar el historial de dicho coche.

 

Lo dicho, preferiría obviamente que me compraras mi coche, pero si ni te lo planteas, por lo menos espero poder ayudarte para que no te den gato por liebre, que ultimamente el tema de los compraventas se ha puesto todavía más dificil que antes ya que no hay "pasta".

 

Por último, mira que en primera y saliendo desde parado no retiemble nada el embrague, ya que si es así casi seguro que ese coche lleva todavía la pieza defectuosa que traian todos los A5 3.0 TDI en el embrague hasta Marzo de 2010 (algo que en mi coche está cambiado completo el embrague hace 9.000 kms).

 

P.D.: Si al final te compras otro A5 no dudes en pedirme cualquier cosa, como los links de descarga de la "copia de seguridad" del DVD de navegación del 2012.

Editado por labombadiesel
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POr cierto, acabo de ver el rojo que decías de autoscout, y la verdad, no está mál pero sin el S-line exterior en mi opinión personal pierde mucho. Además, con el equipamiento y kms que lleva yo creo que está caro, pero bueno, para gustos colores y además cada uno es libre de gastarse su dinero como quiera.

 

Yo antes que a por ese me iría a por el otro que has puesto, si no es importado claro, o mejor al mio, jejeje.

pero insisto, mires el que mires asegurate de que tenga cambiada la pieza del embrague que te comento, que en estos coches si no se cambia y se acaba cargando el embrague, el embrague completo nuevo son ¡¡¡2.700€!!!.

Editado por labombadiesel
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gracias por todos los consejos, pero es que macho cada vez me pones mas nervioso... mi sueño seria en rojo con el kit sline, pero son caros. Entre lo de los kilometros, que si es de importacion, el embrague, me dan ganas de acostarme un rato a ver si se me pasa, pero no se. Creo que ire a verlos, pero como ya te e dicho estoy indeciso ahora.

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Tranquilo, este coche es una maravilla y no tienes que preocuparte sin motivo.

Lo único que yo te doy información que te puede servir, pero si te pones nervioso no te cuento más.

 

Lo que tienes que hacer es (ya que no quieres mi coche), conseguir el número de bastidor del coche antes de ir (que te lo den por teléfono), con el te vas a un servicio oficial y les pides por favor (ya que no están obligados a ello) que te miren si ese coche tiene todas las revisiones y campañas al dia y que kilometraje les consta a ellos en la última revisión.

Luego te vas a probarlo, mirando con cuidado unicamente el tema del embrague que te digo y ya está.

 

Lo del embrague es muy importante ya que no hay ninguna garantía que te de un compraventa ni servicio oficial que te vaya a cubrir un embrague de un coche con 80.000 kms, y ya te he contado lo que cuesta una averia de dicha pieza.

 

Si notas el embrague bien al probarlo ni te preocupes.

 

Por lo demás, sería un buen detalle por parte del compraventa que te dejara llevar el coche a un servicio oficial a revisar antes de comprarlo, ya que allí te diran si tiene algun fallo que se vea en la máquina de diagnosis o si está todo bien.

Igualmente con un Vagcom podrías verlo igual, pero no creo que te deje enchufarle un vagcom el compraventas y si lo hace, seguro que el ha borrado los posibles errores que pudiera haber antes.

 

Sin más, aquí estoy para lo que necesites.

 

P.D.: Comprame el coche a mi, jejeje ;-)

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gracias por todos los consejos, pero es que macho cada vez me pones mas nervioso... mi sueño seria en rojo con el kit sline, pero son caros. Entre lo de los kilometros, que si es de importacion, el embrague, me dan ganas de acostarme un rato a ver si se me pasa, pero no se. Creo que ire a verlos, pero como ya te e dicho estoy indeciso ahora.

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Me ha hecho mucha gracia el comentario. Te deseo mucha suerte en tu compra.

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:ph34r: que miedo das labombadiesel con tus consejos :lol2: :lol2: yo no me compro coche :lol2: pero esta bien saber todas esas cosas, mas hoy tal como esta el tema de los segunda mano, para que no te metan gato por liebre :thumbsup:

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