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Publicado (editado)

jod**, es que si alguien se va a gastar 25.000€ en un coche de segunda mano, creo que lo mínimo que tiene que hacer es informarse bien de los posibles fallos de ese coche para poder revisarlos el día que pruebe el coche.

 

Y yo se los estoy contando (solo unos pocos) porque como se compre un A5 de estos con el embrague cascado, en "x" kms le va a tocar pasar por caja y soltar 2.700€ que es lo que cuesta el embrague completo es un "put*don".

 

De todas maneras que haga lo que quiera, pero habiendo tanta información como hay en este foro sobre los A5 3.0 TDI no mirar ciertas cosas antes de comprar uno tiene un poco de delito, más abriendo un post en el foro para comentar que va a mirar un coche.

 

Y por último, me da que ni siquiera se ha mirado el anuncio de venta de mi coche, seguramente por los 135.000kms que tiene mi coche, pero no hacerlo sabiendo todo lo que se le ha cambiado, como está de bien de equipado y mantenido y que encima tiene garantía Audi hasta Octubre de 2012 me resulta curioso, aunque como dije antes cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.

 

Ya nos contará que hace al final, pero por experiencia propia puedo decir que obcecarse con un coche en concreto es mala señal ya que tendemos a cerrar los ojos a lo que no queremos ver y solo vemos lo bonito.

 

P:D:: GUTI, entre tu y yo, por bien que va el 2.0 TFSI, ante el 3.0 TDI V6 quattro no hay color a favor de este último en todo... de ahí la diferencia de precio entre ambos.

Editado por labombadiesel

Publicado

Me refiero a los km que se haga ,nose si compensaria..

 

De todas formas yo no me compraria un coche de segunda mano con mas de 70 mil km....y mucho menos con 100.000 km para ser sinceros....

Publicado

O sea que preferirías comprarte un A5 3.0 TDI quattro manual con 70.000 kms en 5 años usado solo por ciudad, recorridos cortos y pocos viajes a velocidades bajas 120-130 (rpms entre 1.900 y 2.000), en vez del mismo coche con 130.000 kms usado solo por carretera-autopista, con rpms de crucero entre 2.500 y 2.700 y embrague nuevo...

 

Pues sí, lo que dices en un diesel con FAP tiene mucha lógica...

 

Pero bueno, que me borro de este post que si no se lo vamos a acabar ensuciando al forero que lo abrió.

Publicado

gracias por todos los consejos, pero es que macho cada vez me pones mas nervioso... mi sueño seria en rojo con el kit sline, pero son caros. Entre lo de los kilometros, que si es de importacion, el embrague, me dan ganas de acostarme un rato a ver si se me pasa, pero no se. Creo que ire a verlos, pero como ya te e dicho estoy indeciso ahora.

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Me ha hecho mucha gracia el comentario. Te deseo mucha suerte en tu compra.

juasss..juas.. cuando lo e leido me paso igual jeje¡¡ :roll1::lol2:

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