zeimon Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Bueno, yo no vendo nada, pero buscando cosillas he visto esto por si os gusta: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/asientos-de-cuero-audi-a4-41632832.htm Responder
VIX Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 (editado) no están mal, son como los míos. en el anuncio sale 100 euros. Lo malo es que a ver qué haces con los de atrás! jejeje Siempre puedes poner una funda a los traseros o tintarte los cristales bien oscuros y quizás nadie se da cuenta! Editado 7 de Marzo del 2012 por VIX Responder
zeimon Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Otro despiece con asientos de cuero. Ahora si estan todos, pero son un poco feos http://www.milanuncios.com/otros-recambios/audi-a4-avant-v6-tdi-quattro-20003840.htm Responder
zeimon Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Asientos Sport http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-siniestro-audi-a4-25508042.htm Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Ninguno de madrid.... Responder
Tzintze Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 cuidado que Edu ha aparecido para arrasar y comprarlo todoooooooooooooooo¡¡¡!!!, AJAJAJAAJ :roll1: :roll1: :thumbsup: Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Calla que mi mujer tiene un mosqueo....todos los meses 200e en el coche... Responder
VIX Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Calla que mi mujer tiene un mosqueo....todos los meses 200e en el coche... jajajaja yo si te sirve de consuelo el lunes hará un año que lo tengo y ya me he gastado más en chuches y reparaciones que lo que me costó el coche... Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Calla que mi mujer tiene un mosqueo....todos los meses 200e en el coche... jajajaja yo si te sirve de consuelo el lunes hará un año que lo tengo y ya me he gastado más en chuches y reparaciones que lo que me costó el coche... Ya somos dos vix....mi mujer me dice un dia te casas con el coche,gracias por lo de postear en el tema que hablan de mi te lo agradezco,haber si este finde nos vemos. Responder
PMorales Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Entro, pongo esta imagen: Y me rio yo de vuestros gastos. Responder
VIX Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Morales deja algo para los demás!!!!! Yo voy a comprar acciones de Atalaya Motor Responder
PMorales Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 (editado) Morales deja algo para los demás!!!!! Yo voy a comprar acciones de Atalaya Motor Jajajaja compra acciones porque tengo una lista que ahora cuando este en el ordenador voy a haceros una foto de lo que quiero comprar... Te vas a quedar acojonao... Editado 8 de Marzo del 2012 por PMorales Responder
Tzintze Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Morales de dónde sacah la pahta¿?, déhame argo que mi B5 le tiene envidia al tuyo quillo¡! Responder
PMorales Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 (editado) Ahorra! Hubo un juicio que tuve contra peugeot y lo gané. Me dieron 3.250€ y los inverti en el coche. Le pude comprar las llantas y los neumaticos que quise. Eso fue un gran empujon que le di al coche Editado 8 de Marzo del 2012 por PMorales Responder
VIX Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Ahorra! Hubo un juicio que tuve contra peugeot y lo gané. Me dieron 3.250€ y los inverti en el coche. Le pude comprar las llantas y los neumaticos que quise. Eso fue un gran empujon que le di al coche Empujón el que te debió dar el Peugeot! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.