Jump to content

Problema Correas Auxiliares


razor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo por aqui, tengo un pequeño problema, ace 4 dias me compre un Audi A4 B6 2.5 TDI V6 del 2001, la cuestion es que ayer se me rompio una de las correas auxiliares y me gustaria saber si para cambiarla yo tengo k desmotar todo el morro del coche? Tambien me gustaria si alguien sabe donde descargarse el manual de taller de este coche? Tambien me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo cuanto costaria la reparacion.

Gracias de antemano y un salod para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola razor, lo mas correcto seria una presentacion de la maquina con sus fotos y demas. :hammer2: ......, uhmmm, intentaremos echarte un cable :flwrs:

....ace 4 dias me compre un Audi A4 B6 2.5 TDI V6 del 2001, la cuestion es que ayer se me rompio una de las correas auxiliares y me gustaria saber si para cambiarla yo tengo k desmotar todo el morro del coche?......
Es raro que se rompa una correa, se sustituyen con intervalos estadisticamente muy inferiores a su vida util, asi que empezaria por sospechar del correcto mantenimiento de ese coche. ¿tienes constancia de que le hayan hecho distribucion a su debido intervalo?? :cfsd1: Centrandose solo en el tema, se puede cambiar la correa accesorios sin desplazar morro, como paso previo tienes que soltar el ventilador viscoso y la carcasa o cerco de ventilador. Adjunto pdf para un motor AKE (2.5tdi 180)...

AKE-cerco vent 1.pdf

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y estos serian los esquemas para sustituir la correa.

 

el util T10060 realmente solo es un pasador de 4,5mm de diametro y al menos 5 cms de largo. Se puede sustituir por una barrena de ese calibre.

 

 

 

 

un saludo y ya nos cuentas.

AKE correa accesorios.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.