Jump to content

mi coche arranca en frio y le cuesta en calor


rif_catalan

Publicaciones recomendadas

hola chicos ..os cuento algo raro que me esta pasando en el coche ...

 

levanto a la mañana arranco el coche .arranca a la premira ...hasta aqui no hay problema ..entonces cuando llevo unos 30 minutos conduciendo ,paro , apago el coche unos 2 minutos y el motor todavia esta caliente . en cuando le doy arrancar no arranca como la premira sino tarda unos 7 o 8 segundos en arrancar y ademas arranca deuna manera brusca parece que se va a esplotar ...la llevo al taller ( de confianza ) me ha dicho que no tiene ninguna problima ni motor de arranque ni bateria ni mariposas no cosas asi ...total llevo con esa problima casi un año ..y hace un par de semanas fue a vilanova i la giltru y hulia el como plastico quemado,y ademas me sale en el ordenador de abordo (airbag) pare un momento para mirar he apagado el coche ..y cuando volve a arrancarlo ya no arranca me pasa como este

y en este video almenos se escucha como el motor qiere arrancar , el mio no hace nada coche muerto vamos ...lo llevo al taller y no hay manera de saber el problema lleva con el mas de 1mes y nada hasta que me llamaron y me dijeron que ira la centralita confort que manda señal ....bueno total ,e pregunta es a algien le pasa = que yo que en frio arranca bien y en caliente le cuesta de arrancar ...- puede sir que la centralita se quemo por este motivo que el coceh le cuesta arrancar lo que hace que el motor de arraque pida mas tension y es lo que hace que se qema la centralita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.