proximo30 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Después de un año ( no tengo perdón), os presento por fin a mi A5. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proximo30 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proximo30 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proximo30 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 última Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico22 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Precioso coche compi. Y bonitas fotos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Encantada de conocerlo! Precioso y a seguir disfrutandolo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proximo30 Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 gracias compis!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ator83 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 cambia esas llantas por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 cambia esas llantas por favor. puede que al dueño le gusten...pero opino parecido si quieres darle un toque deportivo en el foro hay un monton de llantas en venta que le quedarian genial a este bello..felicidades¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Muy bonito. Pero ese color...no se no se. Tiene algo que... me encanta. Es igual que el mío. Disfrutalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proximo30 Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 ¡cambia esas llantas por favor. hola compi!, tema escabroso ese de las llantas. Verás, por un lado te doy la razón, incrementan la deportividad, pero por otro, al ser tan extendida esa afición "cambiollantil",¿no vulgariza el coche?, a ver, me explico, por doquier se ven bmw, audis,golf,etc..., etc..., con llantas despampanantes, pero, ¿ no es una práctica demasiado extendida ?, quiero decir, una cosa es llevar un A5, que es un coche más que digno y estupendo, pero, si le pongo nas llantas gordas y vistosas, ¿ no parece que quiera convertirlo en un ferrari?. No sé, ya te digo, por un lado me gustan las llantas, pero me retiene lo que te comento. Y ahora un dato curioso sobre llantas: precisamente, un "chaval" al parecer aficionado a los coches, me felicitó por las llantas, ya que le encantaban. Si no me mintió, da que pensar que quizás tiene ya muy vistas las gordas y vistosas.Ya lo dice el refrán: para gustos llantas, jeje. Un cordial saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AstorA5 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Precioso ese color me encanta. Lo de las llantas es muy personal pero igual el chico te lo dijo con un poco de "rintintin" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ator83 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 pues te digo que tu coche con las llantas audi tipo rotor seria otro coche, pero claro siempre sobre gustos como tu dices. Un saludo compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proximo30 Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 pues te digo que tu coche con las llantas audi tipo rotor seria otro coche, pero claro siempre sobre gustos como tu dices. Un saludo compi. ¿ Me podrías pasar alguna foto o enlace para verlas ? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu A56 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 La verdad que yo tambien llevaba las llantas que llevas y le puse las new rs4 en antracita y parecia otro coche. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.