CAMPANO Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Hola compis la cosa es que ando mirando unas llantas para mi coche,estaba pensando en unas del rs4,r8 vamos algo que tenga palos aunque acepto sugerencias,ya que he decidido vender las mias, por cierto si hay alguien del foro que le interesen le hago precio especial,y como yo eso del photoshop y tal pues no se me da nada bien y e visto por el foro que a xavi10 se lo hicieron por aqui y queria ver el efecto de las llantas tipo rs4 etc..o algunas que penseis que lo podian quedar bien a mi coche,bueno espero que me podais ayudar un saludo y gracias,dejo un par de fotos del coche aunnque hay mas en el foro,muchas gracias compañeros. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
CAMPANO Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Por cierto estoy pensando en poner pulgada 18 o 19 Responder
Pirata3 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Mira el coche de VALPA que lleva New RS4 en 18 y te podras hacer una idea de como quedan Responder
CAMPANO Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Gracias adris,ya me he puesto en contacto con el,la cosa es que dudo entre las new rs4 y las old rs6 y dudo si meterle unas 18 o unas 19,ya veremos jjejej Responder
xavi10 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Si te interesara yo te puedo vender llantas replicas, zito, dotz.... Un saludo. Responder
LOPEZ DEL PUERTO Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 HALA AMIGOS SOY NUEVO EN EL FORO PERO HAY OS LANZO LA PREGUNTA POR SI ME PODEIS AYADAR,DONDE PUEDO COMPRAR LAS BARRAS LONGITUDINALES PLATEADAS...COMO LAS ORIGINALES....PARA UN A4 AVANT B7 DEL 2007? GRACIAS. Responder
CAMPANO Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Xavi si te soy sincero no tengo ni idea cual son las que me dices,lo que quiero son unas llantas q favorezcan al coche si tu tienes algnas q crees que le pueden quedar wapas tal y como lo tengo ahora acepto sugerencias,por eso queria a alguien que me hiciera un cho para ver cual le podian quedar bien ya hablamos xavi y haber si me pueden hacer eso que quiero pillarmelas ya jejje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.