Notorious Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Ahora tengo uno blanco, creo que me decidiré entre negro perla o rojo misano, con llanta 19...jejé Responder
A5SB Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Por cierto alguien sabe la referencia de la red para sujetar las maletas? Es que en el configurador no sale como accesorio y se que va en un paquete de equipacion, y le he pregunado al conce y ni idea, lo han estado mirando y me han dicho q sin referencia no saben, un saludo y gracias Responder
Notorious Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Va en el paquete maletero, pero la referencia para adquirirla suelta, no tengo idea, alomejor algún forero aventajado... Responder
Vte. Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Por cierto alguien sabe la referencia de la red para sujetar las maletas? Es que en el configurador no sale como accesorio y se que va en un paquete de equipacion, y le he pregunado al conce y ni idea, lo han estado mirando y me han dicho q sin referencia no saben, un saludo y gracias En cualquier tienda de recambios la podrás encontrar a mitad de precio que en el conce y la calidad es la misma Saludos. Responder
Notorious Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Pues también es verdad, a veces nos empeñamos con los accesorios originales y no pensamos en los generales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.