DAVIDGTI20V Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Señores q sepais q audi a lanzado una campaña para cambiar todos lo inyectores de lo a4 b7 170cv. Solo teneis q pedir cita y comentarlo. Si estan afectados por la numeracion erronea, INYECTORES NUEVOS GRATIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fansworth Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 Buenas tardes, decir que suelo leer los foros y generalmente es por fallos en el coche. Tengo los mismos síntomas que describís en este hilo. Primero decir que se trata de un A4 avant tdi 2.0 170 cv quattro del 2007. Lo compré en el 2011 con 100000 km, y al poco de comprarlo ya empecé a notar los fallos. Como se compró con garantía solo tenía que llevarlo al taller y listo. A los pocos meses un día no arrancaba. Lo llevé al taller del barrio y me cambian un inyector, pero al poco tiempo volvían los fallos de precalentamiento de motor. Casi al final de la garantía vuelve a no arrancar. Esta vez lo llevo a Audi (Iruñamovil, en Pamplona) y el resultado es que me cambian los 3 inyectores que faltaban. Al principio el coche parece que va bien, eso si, notaba que no aceleraba tan alegremente como lo hacía, vamos que no te dejaba pegado al asiento, pero no sabía si eran una paranoia mía. Noto también que el consumo bajo casi 1 litro a los 100 (de 7,6 a 6,8)Pero la alegría duró poco, porque de nuevo volvió el fallo de recalentamiento de motor y a no tirar como debiera. Lo llevo otra vez a Audi y lo tienen 2 días probando, pero no le encuentran nada. Decir que los tios son muy majos y atienden muy bien, pero ha chocado que no sepan encontrar los fallos en los coches, más cuando solo tengo que navegar un poco en estos foros para ver que hay mucha gente que les pasa igual que ha mi. Total, que me dicen algo de poca presión en el turbo y me enseña la valvula EGR, que si tiene holgura y que cree al 90% que será por eso. Doy el ok, pago la avería (los inyectores corrieron a cargo de la garantía del compraventa). Por fin creía que ya estaba solucionado. El coche parecía ir mas fino, eso sí, sigo con que no tiene la misma fuerza de antes, por lo que creo que algo han debido de tocar. Y aunque la alegría duró más que la última vez, los fallos han vuelto. No son tan a menudo, pero han vuelto, y eso si, ahora constato que el coche no tira como antes. Como sigue andando no he vuelto a pasarme por el taller, por que antes me pasaba cada vez que se encendía el precalentador, para que me dijeran que no le veían nada al coche, y no lo entiendo, solo hay que sentarse y conducirlo para ver que bien no está. Yo no entiendo mucho, pero estoy dispuesto a aprender. Para empezar me gustaría como pasarle el Vag Com, donde se compra el cable, de donde obtener el software, etc, para tener un poco más de información, así que cualquier ayuda la agradecería. Mi sensación es que el turbo no funciona correctamente, como si fuera un coche sin turbo, andar anda, pero no tiene fuerza. Por favor, alguien que ponga algo de luz a todo esto, que quiero empezar a disfrutar del coche de una vez. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Caudalimetro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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