rdovalvarela Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Haber si me podeis hechar una mano. a mi novia se le quedo mi coche hoy sin electricidad con la suerte de que estaba al lado de un taller de coches. el del taller le movio los cables de la bateria y al momento se le soluciono. nunca me paso nada asi y el del taller dijo que era un problema de los audis con los cables de la bateria aunque yo nunca escuche nada.os ha pasado algo parecido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 hola no es un fallo tipico de audi,nunca repare un audi por fallo en los cabless de bateria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuschusky Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Seguramente es mala conexion del borne al cable o del borne a la bateria. Que te revisen las conexiones y ya esta. no tiene nada. Tambien revisa la grasa en los bornes que le conviene tener. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdovalvarela Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 bateria floja jaja, cable de la masa roto, menos mal que fue poco. el del taller ese no tenia ni put* idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.