Mr.Natural Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Pues esperando fotos de los avances por aqui. Responder
pumuki Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Tengo la sensación de que esas molduras de "madera" son postizos pegados en las molduras originales, por eso tiene las de carbono en las puertas. Yo tengo madera original y no tiene esa pinta.... P.D. Tienes curro para rato, compañero.... Pues esperando fotos de los avances por aqui. Responder
pumuki Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Si te fijas bien, en el borde de la moldura "por detrás" se puede ver el "carbono" de la moldura original (al menos eso me parece) Que yo sepa, no existe ningún a4 B5 "exclusive", y si fuese "exclusive", no me encaja que no lleve FIS en el cuadro.... además, los interiores en madera original, no incluyen el cenicero . El anagrama Exclusive.... 7.- PILOTOS DELANTEROS 3.- CONECTOR VAG-COM 13.- BANDEJA TRASERA DE AVANT Responder
anluco Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Tengo la sensación de que esas molduras de "madera" son postizos pegados en las molduras originales, por eso tiene las de carbono en las puertas. Yo tengo madera original y no tiene esa pinta.... P.D. Tienes curro para rato, compañero.... Pues esperando fotos de los avances por aqui. Pues si, yo opino igual, que es pegado encima, pero no me atrevo a quitar el postizo de madera por si detras esta mas feo, roto u algo peor.. La verdad que me gustaria tenerlo todo en carbono. Ya os ire contando, aunque ahora tengo que dejar la cosa un poco parada un mes o un mes y medio. A ver si poco a poco puedo hacer cositas y poner fotos hats aque me meta de lleno en el evaporador... Responder
VIX Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 para mi gusto cualquier cosa que haya debajo de esa "madera" será más chulo! Tranquilo que el efecto carbono de debajo es medio metálico y dudo que se joda! Dale con un secador o algo para que se caliente y salga mejor! saludos Responder
anluco Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Pues nada, me atreví echandole valor y descubri que el simil madera era "superpuesto" tipo pegatina. Se lo he quitado ys e trataba de un postizo. Para i el coche gana mas enteros con el efecto de serie "fibra de carbono" y la consola central y el cenicero en negro. En breve le meto mano al coche y desmonto salpicadero para repararlo y repegarlo y mirar el evaporador del aire acondicionado , que creo que esta malo. Ya os cuento ... y pongo fotos Responder
anluco Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Bueno, las fotosprometidas .... El corte de las aletas para adaptar los faros restyling Las hojas circulares de la Dremel para hacer los cortes Como va quedando el coche con las aletas pre adaptadas y el paragolpes delantero , aunque parece que tiene un aspecto tipo gitano-rumano (con todo el respeto) El filtro de aire-habitaculo, que creo que ya hacia fatla cambio ... Las conexiones de mi evaporador del aire acondicionado ... Y como llevo el coche para desmontar el evaporador y reparar el salpicadero En breve pondre todo lo que me esta sobrando con los cambios... Responder
PMorales Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Madre mia de mi vida... Anluco, estas hecho un crack... Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 madre mia que jaleo has montado... Responder
ritxar avant Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 eres un profesional yo no me atreveria a desmontar tanto,lo vas dejar dpm ,si señor con ganas de ver el resultado final .S2 Responder
didaka Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Buen curro si señor, una pregunta, es dificil sacar las aletas? Yo tambien voy a montar unos faros restyling y no me atrevo a cortarlos montados.... Responder
VIX Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Menudo berengenal!!! es de esos que luego igual te sobran piezas! jajaja buen trabajo!! Responder
zeimon Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Yo tampoco me atreveria a meterme en ese berenjenal yo solo. Pero vas muy bien. Didaka no te preocupes, no hace falta sacar las aletas para recortarlas, pero aun asi si estas decidido a quitarlas hay un brico: drenaje pilar A http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291303-brico-drenaje-en-pilar-a/ Responder
anluco Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Muchas gracias a todos por el apoyo a todos. Se agradece. Tiene "un peluseo, oye" Se ve mas facil en el Brico. Buen curro si señor, una pregunta, es dificil sacar las aletas? Yo tambien voy a montar unos faros restyling y no me atrevo a cortarlos montados.... Como ves en las fotos, encinte con cinta de carrocero y listo, a hacer cortes con la Dremel. Ahora paso fotos para el fin del primer Round .... Conjunto Climatización 0 - anluco 1 Aqui el dichoso evaporador... Ahora queda ver si lo compro de segunda mano o nuevo (que creo sera la mejor opcion) . Solo me queda saber si alguien ha cambiado el foam de las trampillas del aire, que estan muy desgastadas y se deshacen. Me parece que me dejan la zona central abierta cuando está cerrada porque no tiene ese foam que digo en la trampilla y se cuela el aire por las oquedades de las trampillas. No se si me explico bien .... Por si alguin las ha cambiado, ya que creo que es lo que me queda, poner silicona en todas las uniones, cinta de tela y cinta de conductos de clima para las uniones de toberas y a cargar el aire. A ver si las cosas salen tal como espero. Si todo va bien intentaré poner fotos de todo lo que iré haciendo para facilitar futuros montajes/desmontajes de foreros... Responder
Hiarbas Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Anluco, tienes mas pelotas que el caballo de Espartero! Yo ni tengo sitio donde ni valor para hacerlo, pero piensa en el pastizal que te habras ahorrao al cambiarlo tu, a mi me estan pidiendo 400 (y pico) leuros por cambiarselo al mio, y ando deshojando la margarita con el si o con el no. Aprovecho el post como si cobraran por ello, ¿son mucho 400 lebros? Responder
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