PMorales Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Anluco, si te pasas por Cádiz Capital un dia, avisame Responder
duke80 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 3.- CONECTOR VAG-COM He localizado una tapa decente para el cenicero y otra tapa pequeña para el Vag-com, pero no se como ponerla con la pestaña que trae. A ver si a alguien le suena y me da algo de norte por ahi. El cenicero se mete con la tapa levantada y el conector del Vag Com igual que en la imagen. Lo pones en su posición y empujas hacia el motor. Responder
anluco Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 El cenicero se mete con la tapa levantada y el conector del Vag Com igual que en la imagen. Lo pones en su posición y empujas hacia el motor. Lo he intentado pero se suelta. Probare a ver. Actualizando.... He cambiado el volante por uno mas decente, del mismo tiempo y demas, ya que uno de los modernos salia carisimo por el tema del airbag, que es lo que encarece el precio. He cambiado los limpias, los tapones de los limpias, las dos partes de los vierteaguas, que estaban muy cuarteados ya, la tapa que cubre todo lo que esta justo debajo de los vierteaguas, la bateria y demas... Me ge puesto con los tas y los martillos de chapa que compre en su dia en ebay a dale porrazos para igualar el capó y la aleta izqueirda... Poco a poco lo que se puede hacer... Y por fin le he puesto la moldura que me faltaba en el suelo. Poco a poco se ira adecentando.- Responder
PMorales Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Pon fotillos hombre! Responder
anluco Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Bueno, tras hablar con sata y con pmorales, retomo el hilo, tras haber "ingresado" mi coche en el garaje para empezar con las cosas que tantas ganas tenia de hacerle y que no he podido hacer hasta ahora. Primero he querido empezar por el exterior, o lo que es lo mismo, chapa y demás. Para pormenorizar decir que .... Compré un nuevo frontal, porque el que tenia tenia la zona de encastre derecha fisurada (que repararé) y la zona donde van los faros iban taladradas ya que los faros tenian (los dos) las cogidas rotas. Aproveche para desmontar todo el frontal e instalarle las cogidas del radiador (las laterales de chapa que van cogidas al radiador) y los topes de goma superiores y los topes o tetones que ajustan los topes de goma al frontal. No se si me explico bien. Compre ademas una pareja de faros (de un reestyling, como los que tenia puesto el mio) y voy a mirar a ver si puedo ponerlos porque no se si las cogidas son las mismas, ya que creo que las de los intermitentes difieren de los faros que tenia instalado. Tambien compre un paragolpes delantero en el desguace , y las cogidas para las aletas , ya que he tenido que cambiarlas para que entre bien el paragolpes. (Las cogidas) Decir que he aprovechado y cogi todas las gomas laterales vierteaguas del vano motor que le faltaban, los plasticos que van bajo los limpiaparabrisas y la tapa de la bateria completa, Mas adelante quiero cambiarle el filtro del aire , pero lo veo sencillo y lo dejare para mas adelante. Otra cosas que compré fue una rejilla frontal nueva del capó y el sistema de apertura del capó que va con la rejilla, ya que el que traia mi coche veia con un trozo menos. Contada la parafada vienen los inconvenientes que me han salido hasta ahora... Al poner el frontal y el sistema de apertura de la rejilla, no consigo que el sistema de cierre del capó lo haga como es debido y se me ha quedado cogido y cerrado y ha tenido que venir un amigo a abrirmelo. No se como "calibrarlo" por lo que agradeceria ayuda en esto. Tambien tengo el problema de que al poner el frontal me encaja bien en la parte de abajo con los dos resaltes en los que se atornilla el paragolpes , en la parte izqueirda, los dos tornillos que van al chasis tambien van bien, pero en la zona derecha vista desde el frontal, la zona del conductor, se llevó parte del golpe y esta un poco doblado, por lo que me encaja el tornillo de abajo pero el de mas arriba no hay dios que los cuadre, pondre fotos detalladas, pero os adelante las que hice el jueves. He tenido encima dos comunniones y me ha sido imposible avanzar mas. Encima intente poner una cincha para ver si cedía la parte del chasis que no me encajaba y encima he cogio un pellizco y he roto un trozo de la goma vierteaguas recien puesta del frontal, que intentare reparar con silicona negra de junta de motores (acepto propuestas y ayuda aqui tb) ... El resto de las fotos.... Responder
sata Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 (editado) Yo diría que los faros del restyling,si te valen,pero creo que hay que recortar la aleta un poco por la parte del intermitente.Me suena de haber visto algo en algún brico al respecto. Acerca del cierre del capó....A mí una vez también me paso de que no quiso abrir y fue un poco pitote para abrirlo.No se que aconsejarte para "calibrarlo", pero creo que no estaría de más que coloques una cuerdecilla para tirar de ella y poder abrir sin problemas mientras vas probando hasta que lo consigas. Y lo de la punta del chasis,ni idea anluco,....no se como se puede llevar eso al sitio,pero me imagino que eso estará duro de narices.Tal vez a raciónes de martillo..... Un saludo. Edito: Repasando el hilo desde el principio,si no me equivoco,veo que ya tenías faros restyling,.....entonces la ñapa de la aleta ya esta hecha.Será quitar y poner. Editado 12 de Mayo del 2012 por sata Responder
PMorales Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Que bonito es ver que ese coche se esta volviendo a poner guapete Ya sabes que cuando te acerques a la capital (yo no tengo seguro en el coche, asi que no puedo ir a tu pueblo) me llamas y te ayudo con lo que sea Responder
Mr.Natural Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Mucho animo tio,aunque tienes faena para rato tu no te desanimes,ya veras como al final vale la pena Responder
PMorales Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Adios! En ese cenicero que hicieron Barbacoas? Bienvenido al foro, tienes curro para rato. Pero con ayuda de toda esta buena gente y los Bricos lo puedes dejar como nuevo! Por cierto segun vayas solucionando temas ve poniendo como jejeje que tambien nos lo solucionas a los demas... Yo tambien necesito tapa del motor y tapita del conector del vag-com xD. Si consigues alguna... comentalo. Ya sabia yo que alguien necesitaba la tapita del conector... Aqui teneis la referencia: Por si la imagen no se viera.. 8D0 863 274 A mandar! Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 hablando de la tapita tengo una que me regalaron en el desguace,tengo que buscarla pero vamos si la quieres.....pa ti. Responder
anluco Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 hablando de la tapita tengo una que me regalaron en el desguace,tengo que buscarla pero vamos si la quieres.....pa ti. Muchas gracias compañero. Despues de un mes intentando poner el frontal y dejar listos el paragolpes y los faros , me he percatado que el coche tras el golpe tiene una pata del chasis (la del conductor) algo movida y no cuadra el frontal, el lateral de la aleta y el faro del conductor tambien. Asi que, visto que no podia seguir he llevado al coche a un tallar de chapa para que me enderecen y cuadren la pata del chasis y luego seguire montando y os pondre fotos. Tambien he comprado dos aletar nuevas del modelo pre, al que le voy a cortar los salientes para que me entren los faros del restyling que tengo comprados. En breve os seguire informando con fotos Responder
AdriA4TDI Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Como va eso???? Responder
anluco Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Puf... ha habido avances .... Empiezo: Pendiente de poner fotos pongo lo que se le ha hecho al coche. Primero todo lo que puse en mi ultimo post, todo el frontal replanteado con nuevas piezas de desguace. El enderezar las dos patas del chasis y que el coche quedase perfecto ... 170 euros llevando al taller el coche todo desmontado y demas. Hasta ahi todo bien. Quedando pendiente el tema del aire acondicionado para enfriar en veranito .... me llevo sorpresa. Despues de mirarme varias perdidas el especialista, hace ruido de perdida desde dentro del salpicadero. Solucion .... Cambiar evaporador del A/C . Como veo que el evaporador es muy delicado, lo que pega es ponerlo nuevo. He mirado el post del compañero y paisano Ildefonso: Post de cambio de evaporador del climatizador por Ildefonso Y nada, ya que me han forrado de nuevo el volante con cuero, aprovechare para desmontar el salpicadero, repegarlo y cambiar el evaporador. Revisare post anteriores para revisar y limpiar las trampillas del clima como he visto por ahi para dejar el coche lo mejor posible.... e ir aumentando precio a las cosas que le voy haciendo. Responder
VIX Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 bueno has avanzado bastante anluco! Como ha quedado el volante? ánimos! Responder
anluco Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 bueno has avanzado bastante anluco! Como ha quedado el volante? ánimos! No ha quedado tipo profesionanl ... pero por 30 euros que me cobraron por tapizarlo en cuero .... Cuando me recupere del presupuesto de los 600 napos por el evaporador y me haga a la idea de que me voy a hacer especialista en el A4 entre climatizacion, chapa y pintura y demás ... subiré fotos PD: Me he dejado la camara en el garaje . Cuando tenga animso de volver a meterme en el garaje me acordare de traermela y mostraros "mi magia" con las herramientas. Responder
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